Sigo viéndola, terminé ayer episodio 2 y siguen con las flipadas y encima fácilmente reparables me explico:
1- Tras la entrada policial como si entrasen a por un terrorista, llevan al chaval en el furgón SIN esposar ¿no era tan peligroso? ¿Ya no?
2- El asesinato ocurrió a las 21:30 y encontraron el cuerpo de la chica a las 22:30 de la noche anterior a la detención, vale, pues literalmente en horas y ya tirando a la madrugada, siendo la detención a las 6 de la mañana siguiente les da tiempo a:
2.1- Saber quién es el que sale en las cámaras de videovigilancia que han grabado todo a la perfección (...) es decir, comprobar que hay cámaras, ir al centro donde se encuentran dichas grabaciones y obtener los permisos a la velocidad del rayo para verlas y analizarlas.
2.2- Localizarle y preparar prácticamente toda la causa, poniéndose en contacto con los profesores de éste para recibir tanto sus notas escolares como valoración de su comportamiento, recordemos que todo esto ya metiéndonos en la madrugada.
2.3- Investigar sus redes sociales para indagar e intentar valorar psicológicamente al chaval y el móvil del asesinato.
3- Entrar como un elefante en una cacharrería en el colegio/instituto para ir preguntando a menores si saben dónde está el arma homicida.
4- Coaccionar a un menor y llevárselo detenido por la face, solo por ser amigo del asesino. Un buen abogado defiende que le estaba coaccionando y por eso su cliente dijo que el cuchillo era suyo y el poli se va de vacaciones indefinidas.
Siento ser tan crítico pero me sale solo, sobretodo con series/películas que intentan ser super realistas y que encima son éxito de masas.
Cada vez me doy más cuenta que el éxito de la serie radica en el plano secuencia el cual me parece buenísimo y que ojalá lo hicieran más, aunque sea con cortes que no se noten, ya que entiendo que es muy difícil de grabar todo del tirón sin errores.