Komodo123 One Piece tiene un inicio muchísimo más lento (a mi no me empieza a gustar hasta el rescate de Robin).

Pero si el inicio de One Piece es fantastico: un crio con afan de superacion y aventuras descubriendo el mundo y lo que hay a su alrededor. Muy como Dragon Ball.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ttributario

LVL:  9

Naruto con la saga Pain llegó a su culmen.......después la 4º guerra Ninja me pareció un poco coñazo y ya la lucha contra Fake Madara no la acabé debido al rellenuto que te paraba el combate cada dos por tres.

Puede que la retome por ver algo......por cierto que tal la serie de su hijo?? es potable al menos???

• Komodo123

LVL:  3

tributario Hablas de Boruto? Piensa que no existe, es una porquería.

• Yuzu

LVL:  20

El relleno de Naruto es con diferencia uno de los peores aspectos del anime. El arco de la guerra Ninja pudo estar mejor planteado y dar más protagonismo a personajes secundarios.

• Daseor

LVL:  28

Como se puede plantear que una serie ha envejecido cuando todavía no ha terminado?

• Komodo123

LVL:  3

Daseor Naruto sigue con Boruto y sabemos que One Piece va para rato. Toma en cuenta OP y Naruto en su Prime (2000's-2010's).

• Dabbo

LVL:  48

Komodo123 El chiste que todos le hacen a One Piece de hecho es que no rompe el internet 😆

Quienes son todos?

• OscarPM

LVL:  72
                  • Editado

Naruto.

One pis, es una meada tan larga, que aun no ha acabado.

• Dabbo

LVL:  48

OscarPM One pis, es una meada tan larga, que aun no ha acabado.

Y le van a hacer remake al anime.

• OscarPM

LVL:  72

Dabbo

Y cuando el remake lleve 10 años emitiéndose, aun seguirá el manga.