• woniidanio

LVL:  98

Chocobo_gordo por el final y el monstruo boquerón, no del gusto de todos

A mi si me moló, aunque te den coraje según que cosas, así es la vida

• stakado

LVL:  18

Nadie ha dicho RE:Zero asi que no me fio del criterio de nuestros/vuestros conforeros
    Y levanta mucho hate precisamente por que esta de moda, pero solo leveling es el epitome del shonen perfecto, sin relleno, ritmazo, bso brutal, buena animacion y adictivo

• Fireshot-V

LVL:  14

No falta hilo donde los lamefalos de Togashi, no contentos con reivindicar su manga favorito (totalmente entendible), necesitan tirarle mierda a One Piece para sentirse superiores.

Es que no falla.

• gerkhan

LVL:  23
        • Editado
        1. No comparto tu valoracion de One Piece.

2. Si por actual te refieres a en emision, Solo Leveling es la fantasia shonen hecha anime.

• MidgarWolf

LVL:  50

Yo One piece la sigo sin más, no me tiene absolutamente loco como me puede tener Kimetsu no yaiba y jujutsu kaisen. Hablo de anime, de manga no sigo ninguno. Hace tiempo entraba en mi top pero los últimos arcos son zzzzzzzz a ver qué tal le ha sentado el parón.

• stakado

• Editado

gerkhan Solo Leveling es la fantasia shonen hecha anime.

Es que como definicion de shonen es totalmente perfecto, no se le puede poner un solo pero
              Que el argumento no sea gran cosa? En un shonen el argumento no es lo importante

• Komodo123

LVL:  3
                • Editado

Chocobo_gordo Shingeki no Kyojin creo que es Seinen (no estoy seguro si fue publicado en una revista Shonen o Seinen).
                Recomendaciones? No todos en la lista son Shonen's pero igual te lo pongo:
                . Fruist basket
                . Code Breaker
                . Dragon Quest DAI
                . Trigun
                . Gundam Thunderbolt
                . Chainsaw man
                . Dandadan
                . Steins gate
                . 91 days
                . Bungoy stray dogs
                . Durarara
                . Monogotari
                . Vinland saga
                . Mob Psycho 100
                . HxH tanto el anime de los 2011 como el de los 90s
                . Devilman OVAs
                . Cualquier serie de Fate (personalmente recomiendo Fate Zero para comenzar)
                . Tomodachi games
                . Orphen
                Etc etc...
                Todos infinitamente superiores al bodrio sobrevalorado de one pis.

• stakado

Komodo123 Shingeki no Kyojin creo que es Seinen

lo es

• Komodo123

LVL:  3

stakado Acabo de buscarlo por Google y fue publicado en la Bessatsu Shōnen Magazine (revista Shonen), por lo que SNK es Shonen. Shonen y Seinen no son géneros, son demográfias. K-ON y Bocchi por ejemplo son seinen y sabemos que son muy diferentes a cosas como Berserk o Vinland saga.

• woniidanio

LVL:  98

stakado es verdad, re zero es otra monstruosidad, me tengo que poner al día

Aprovecho para recordar también la de Overlord, a ver si el final es satisfactorio

• Lobo-Urbano

LVL:  11
                            • Editado

sora63 Full Metal Alchemist

Ya en el primer comentario se debería haber cerrado el hilo.

Coño, he visto que se refiere a actual. Pido perdón por el retraso.

• FranXK

LVL:  43

ChuchoSarnoso One piece lo lee mi nene y no le veo la gracia por ninguna parte, me sorprende que interese a tantos mayores...

Porque cuando lo empezamos éramos también nenes.

• JK_Dark

LVL:  4

De los shonen actuales estoy de acuerdo con Kimetsu no Yaiba, buen ritmo, animación de lo mejor que hay actualmente y no se hace pesado. No me gusta la idea de partir la parte final en peliculas pero bueno, parece que es la moda estos años. También me gusta siempre destacar Black Clover, que salvo algún guionazo que no me gustó, está bastante bien. A ver si pronto acaba el manga, que le queda poquito, y se ponen a animarlo. Y Boku no Hero Academia, pese a tener alguna que otra cosa cuestionable, también me parece otro a tener en cuenta.

• MidgarWolf

LVL:  50

woniidanio

Acaba de terminar la tercera temporada de Rezero esta semana, ya que lo mencionas.

• albertobat

LVL:  69
                                    • Editado

No he visto muchos, y leído aún menos, pero de entre ellos Attack on Titans, si es shonen ( que no lo tengo claro porque me parece algo más adulto), me ha enganchado más y me parece una trama más seria, y en el anime directamente está a otro nivel, es una pasada tanto trazo como animación, aunque una vez se empieza a desvelar todo pierde un poco. Con One Piece no soy capaz, ni en anime ni en el manga, de aguantar los diseños, me parecen horribles, sin quitar para nada mérito a lo conseguido y mantenido por más de 1000 capítulos, que eso pocos pueden hacerlo sin que ya no haya de dónde sacar.