• Off TopicSucesos
  • Seis muertos tras hundirse un submarino turístico frente a las costas de Egipto

• Estress

LVL:  60

Al menos seis personas han muerto y otras nueve han resultado heridas (cuatro de ellas críticas) en Hurgada, en la costa egipcia del Mar Rojo, después de que un submarino que transportaba a 44 turistas haya sufrido un accidente, según ha informado este jueves el diario egipcio Al-Masry Al-Youm.

El resto de personas que iban en el submarino han sido rescatadas, de acuerdo con el medio cairota que cita como fuente a autoridades locales. Según la Embajada de Rusia en Egipto, todos los turistas que viajaban en él eran rusos.

Medios egipcios han indicado que el nombre del submarino es Sinbad y transportaba turistas de diferentes nacionalidades. La embarcación realizaba visitas guiadas a los arrecifes de coral del Mar Rojo y naufragó cerca del puerto deportivo de un famoso hotel de Hurghada. Las autoridades han atribuido el desastre a un fallo técnico en los motores que provocó el hundimiento de la embarcación recreativa.

• Favonius

LVL:  11
      • Editado

.

• Serizawa

LVL:  114

Yo si no lleva droga no me fio.

• Ayusmatico

LVL:  123

Nemesis es lo que pensé, un submarino egipcio, al loro...que bueno, deber de segunda mano ruso, europeo o qué se yo.

• MidgarWolf

LVL:  51
            • Editado

Si ya los barcos esos que te dan una vuelta por el mar para turistas dan grima en Egipto, un submarino sería para verlo..

Que Dios los tenga en su gloria.

• PoleoMenta

LVL:  126

Simbad era marino, no submarinista

Intrusismo laboral

• Chiquiza

LVL:  78

Con tanto que ver que hay en Egipto y la peña se mete de cabeza en lo mas peligroso que hay y que puede hacer de forma mas segura en medio mundo...