Dr_Caligari Me lo meto por el culo el día de salida tan fuerte que haré temblar los mismos tejidos de la realidad.
amadeus_dark Y otro juego de Sony para consolas Nintendo. Menudo LOL! Y yo tan feliz! Me encanta Patapon!
Sheeper Nintendo hacia consolas en las que los third ni querían publicar y ahora no solo se lleva a todos third sino que también los first de la competencia. Basados.
Draslay Para que Sony tenga esas IPs muertas de risa, hacen bien en dejárselas a terceros y que las saquen en toda plataforma posible. Tendrían que sacarlos hasta en Xbox, aunque ahí los vayan a comprar cuatro gatos.
Kset 2005: Nintendo dejará de ser first como Sega, es cuestión de tiempo. 2025: Nintendo es la ultima first. Durísimo día para los acólitos del Nintendoomed, si es que queda alguno.
amadeus_dark Kset Durísimo día para los acólitos del Nintendoomed, si es que queda alguno. Esos siguen la senda de NostraPachter y siguen esperando la Wii HD. XD
SpongeBobSmegmaPants Kset tambien te digo que Nintendo suele acabar pasando por los mismos aros que sus compañeras solo que con una o dos generaciones de retraso La tendencia esta ahi
Kset amadeus_dark ¿Te puedes creer que a veces, muy de vez en cuando, aparece algún titular sobre alguna cosa que ha dicho ese tipo? En 2025 ¿eh? Muy loco.
albertobat Everybody’s golf y para pin para switch, está claro que ya Sony para esto tiene una conciencia de third: si hay un sistema perfecto donde sacar y rentabilizar esos juegos, esa es Switch. Ojalá salgan más.
Dr_Caligari albertobat Ojalá salgan más. Todas las joyas de PSP libres por fin de sus ataduras. Uuuffff, no puedo tenerla más dura ahora mismo.
amadeus_dark Kset XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
domyos90 Llevan saliendo juegos de Sony en consolas de Nintendo desde hace más de 10 años Mirad de quién es la IP de Popolocrois