Lo de la baja por ansiedad es de traca, en mi trabajo hace ya mas de un año uno de los "jefecillos" se puso de baja por ansiedad y literalmente a los dos días subió una story en Instagram diciendo "actualizando curriculum" que evidentemente tiene a otros del trabajo que le pueden ver el Instagram y alguno debió decírselo porque lo borro a las pocas horas
Pero es que encima a la semana uno de sus coleguillas de dentro, que básicamente era un enchufado suyo, también se puso de baja por ansiedad, total que este último a los varios meses vino a recoger sus cosas porque le habían contratado en otro sitio y el primero entre tanto siguió de baja, pues cuando se le terminó la baja, JUSTO dos días antes de volver resulta que se rompió la pierna jugando al padel (
) y nada, a lo tonto lleva año y medio cobrando
Pero es que el colmo es que en lo que llevo yo aquí, que son básicamente un par de años, se han dado de baja por ansiedad casi 1/4 de la plantilla y es que ya el remate es que esto de baja por ansiedad y luego romperse la pierna ya pasó también con otro compañero, es decir, en un periodo de dos años a dos personas les ha pasado que justo la semana antes de reincorporarse de una baja por ansiedad se rompen la pierna 
Me da a mi que son colegas de alguno que les hace informes falsos o algo porque si no mucha casualidad ya todo