• Rinku

LVL:  19
    • Editado

Red Sonja

'Red Sonja'Samuel Goldwyn

EXCLUSIVE: The long-awaited reboot of Red Sonja has been scooped up by Samuel Goldwyn Films, we can tell you first. The distrib will handle U.S. rights with an eye on a theatrical release later this year.

This version of the feature take of the comic series is directed by M. J. Bassett who has directed episodes of Iron Fist, Power and Ash vs. Evil Dead. The original movie, released in 1985 during the heyday of the Conan the Barbarian movies, starred Arnold Schwarzenegger and Bridgitte Nielsen in the title role.

Captured. Chained. Forced to fight for survival. Red Sonja must battle her way through the blood-soaked pits of a tyrant’s empire and rally an army of outcasts to reclaim her freedom and take down Dragan and his ruthless bride, Dark Annisia. Tasha Huo wrote the screenplay and Matilda Lutz (Daisy Ridley’s Magpie) stars in the title role alongside Robert Sheehan (The Umbrella Academy), Wallis Day (Batwoman), Martyn Ford (Those About to Die), Michael Bisping (Den of Thieves), with Phillip Winchester (Strike Back) and Trevor Eve (Waking the Dead).

Fuente

• astot

LVL:  29

Vaya guarrerida de espadita.

Me esperaba que la fueran a poner más recatada como la de la película de los 80. Ni tan mal.

Aunque para ser perfectos en los cómics mostraba más piel.

Con un poco de suerte Conan hace un cameo y quizá se animen con otra película, con un estilo más de los 80 con el chuache (que no sea tan zurullo como la última que hicieron)...

Rinku Captured. Chained. Forced to fight for survival.

Captured, chained....and raped.

Parece que ya de entrada se suavizará la historia original.

Aún así, todo lo relacionado con la Era Hyboria tiene mi atención.

• Lemark

LVL:  18
            • Editado

Visto las imágenes, aceptable.

Me esperaba una mujer negra, ya que siempre ponen a mujeres negras a hacer el papel de pelirrojas.

Casius_Claymore

Sin que sirva de precedente por una vez estoy de acuerdo con Casius, ya están cambiando la historia para hacerla más moña...

En este caso seguro matarán a su familia, quemarán su hogar, y la secuestrarán, pero en esta versión el grupo de sádicos mercenarios está compuesto en su totalidad por gays...

Por eso en ese mundo salvaje y violento donde se desarrolla la historia el grupo de mercenarios sádicos y sin escrúpulos que arrasan con todo no la violan.

Lo de que no iba a ser violada ya se sabe desde hace mucho como lo dicen en el enlace que puse 2 mensajes atrás.

• Bonetrousle

LVL:  277
              • Editado

Físicamente bien, y sorprende que dejen a un personaje femenino pelirrojo y sexualizado sin tocar.

Ahora la historia por lo que tengo entendido sí que la han suavizado.

Pero bueno, nos quedamos con lo de que físicamente da el pego, al menos.

• AAdamantio

LVL:  3
                  • Editado

Menuda pinta de truño de serie Z que tiene. La espada y la armadura las compraron de plástico en el chino más barato que encontraron.

Mientras tanto, 4 colegas en un monte:

Bonetrousle Y eso que dijeron que iban a evitar la mirada masculina.

La han desexualizado un poco con respecto al cómic pero me esperaba que la desexualizasen aún más. Me sorprende que al menos vaya con bikini-armadura aunque tape algo más de carne que en los cómics.

• Shoyd

LVL:  14

A ver qué sale, que el mundo de Robert E. Howard no es que sea light y agradable/happy.

Lazarus_Jones

Creo que se podría hacer perfectamente una historia de empoderamiento femenino, si es lo que quieren, sin esa "visión machirula" y manteniendo la historia original.

Quizá más bien, es que si metes en la peli una violación, te cambia la calificación de la película y pierdes público potencial.

• Rinku

LVL:  19

La actriz principal es Matilda lutz, que protagonizó "Revenge" de 2017.

Ojalá la peli salga potable, hace tiempo que no sale nada decente relacionado con la Espada y brujería.

• Serizawa

LVL:  114

Estoy hasta decepcionado de que no sea negra.

• XJ-220

LVL:  9

Aun recuerdo cuando el remake iba a estar a cargo de Robert Rodriguez con la Mcgowan en en el papel protagónico