El juegazo del mes: Abril 2025
TheElf A primeros de marzo terminé Avowed, luego Resident Evil 4 Remake y le he dado dos vueltas a Tyranny, de los tres me quedo con Tyranny ( y mira que tanto Avowed como RE 4 me parecen muy buenos juegos) que aunque ya me lo pasé de salida la variabilidad de las partidas hace que lo goce cada vez que juego.
No se si me has copiado los planes o yo te los he copiado sin darme cuenta, porque me pasé el Avowed y ahora estoy con el RE4 Remake xDDD. Y luego quería jugar al Pillars of Eternity
Like a dragon 8
Yo estoy jugando el Robocop y es juegazo.
En mi caso el Avowed me dejó con unas ganas de rpg potente, lo del RE 4 hay que mirar que astros se cruzaron para que nos diera por jugarlo tras Avowed xDD
- Editado
Nintenfrog Pues que esté jugando este mes y me esté flipando, el Batman Arkham Shadow.
Yo también lo estoy jugando y si, es tremendo.
En medio del clímax de una pelea le metí una ostia a las gafas con uno de los mandos, por suerte no pasó nada.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Kaim Es un juegazo como la copa de un pino. Antes de probarlo había oído cosas malas, y me chapó la boca pero bien, al punto de ir a comprarlo en físico para switch solo por querer añadirlo a la colección. Hay a quien no le gusta leer, pero a mí no me importa que el juego tenga mucho texto si después va a tener esa calidad.
R.E.P.O
Zande
Yo le lo pasé en su día y jugablemente es una delicia. Pero al final me pareció un poco flojo, la historia bastante floja y me falta un final mejor.
Tengo pendiente una segunda vuelta con el doblaje castellano ya que cuando lo jugué aún no estaba (de agradecer que lo añadieran aunque fuera tras el lanzamiento)
Pero vamos, que no molaria un remake de uno de los grandes en vr con esta jugabilidad que adapta las mecánicas clásicas de la saga.
split fiction en coop es algo q todos deberiais jugar
A mí normalmente sólo me da para jugar a un juego al mes, así que no podré participar .
Pero buen hilo, buena idea, y me guardo el hilo para usarlo de recomendaciones.
Aunque casi todo el mes ha sido Xenoblade X, ya lo dije el mes pasado, así que este mes le toca Expedition 33, que además se lo merece mucho.
Expedition 33 sin pestañear
A ver si hoy no hay apagón y me lo acabo x)
Le he estado dando caña a Persona 5 Royal, a los juegos de Walking Dead de Telltale, y ahora me estaba empezando el Expedition 33, pero aun llevo muy poquitas horas. He estado también trasteando con emuladores varios. Pero diría que si tengo que quedarme con uno, sería este:
Muy clasiquillo, pero muy entretenido, y con contenido para aburrir. Si nos ponemos a mirar el sistema jugable, Persona 5 me parece mejor, pero nunca he conseguido tragar a sus protagonistas, así que se tendrá que quedar e el segundo puesto.