PAL
Bueno, lo que tu llamas obsoleto es lo que amamos los que jugamos este genero y no queremos que cambie mucho, puede enriquecerse con alguna nueva idea, pero mi Dragon Quest espero siga siendo lo mismo de siempre la verdad.
Cuando voy a un JRPG espero lo que espero, de vez en cuando acepto alguno que arriesgue con ideas nuevas, pero en general lo que tu llamas obsoleto para mi es una caracteristica basica que espero encontrar, si no me voy decepcionado.
Y tu lo llamas evolucionar, si eso que se le pedia al genero en la era PS3/Xbox 360 por la gente que no le gustaba el genero y que lo dejaron en un estado peor.
Evolucionar mis cojones, eso es como si me pongo a hablar del genero de carreras y que tiene que evolucionar, cuando juego un gran turismo una vez cada mil años, pues no tiene sentido y voy a joder a los que aman ese genero.
En fin, que cada cual juegue lo que quiera, pero prefiero que el genero JRPG no cambie mucho, puede pulir cosas como animaciones mas rapidas y transiciones mas agiles, pero nada mas para mi.