• Off Topic
  • Muere a los 58 años una de las actrices de la conocida serie 'CSI'

La intérprete, conocida como la 'Marilyn Monroe latina', formó parte de la versión grabada en Miami

El mundo de Hollywood lamenta la muerte de la actriz Cindyana Santangelo, más conocida en la prensa americana como la 'Marilyn Monroe latina'. La intérprete, que llegó a salir en la serie 'CSI Miami', ha fallecido a los 58 años en su residencia de Malibú (California) por causas que aún se desconocen.

Santangelo sufrió una «emergencia médica» el pasado 24 de marzo y fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde se certificó su muerte. Los agentes del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles dieron parte de que la mujer recibió unas inyecciones de tipo cosméticas horas antes del fallecimiento, según informa el medio TMZ.

La Policía se encuentra en plena labor de investigación de los hechos, a la espera de los resultados de la autopsia que descarten hipótesis. El caso, según adelanta el citado medio, está en manos del departamento de homicidios.

«Me duele el corazón al escribir esto. Sigo en shock e incrédula. ¿Cómo es posible que te hayas ido? Sentiré tu presencia en cada ola, en cada brisa salada y en cada reflejo brillante del sol en la superficie del océano», escribió completamente devastada su mujer, Cynthia Bañuelos.

Cindyana Santangelo, además de participar en 'CSI Miami', también se dejó ver en 'American Tigers', 'Tequila Express', 'Hollywood Homicide' donde coincidió con Harrison Ford y, especialmente, 'Casados con hijos', donde brilló en su papel de Sierra Madre.

La intérprete, conocida como la 'Marilyn Monroe latina', formó parte de la versión grabada en Miami

• Plagueis

LVL:  75

Inolvidable su interpretación en CSI: Miami como María Marimón, personaje que apareció regularmente en un único episodio de entre los más de 200 que componían esa serie...

• Bonetrousle

LVL:  277

Putos clickbaits de mierda, joder.

Aunque me alegro de haberla leído por el foro porque de haberla visto por ahí quizás habría clicado pensando que sería ésta:

O ésta:

O ésta:

O ésta:

Ya sabéis, lo lógico, alguna de las que salían habitualmente en la serie, que sí que las habría reconocido y me habría dado algo de pena, y no ésta que no la conocían ni en su casa y salió sólo en 1 capítulo de más de 200.

• Jazume

LVL:  7

Qué ganas trayendo una noticia así al foro? Qué hilo esperas que se cree? No lo entiendo.

Furiaporcina La intérprete, conocida como la 'Marilyn Monroe latina'

Primero tendría que saber quién coño es para llamarla así.

• Furiaporcina

LVL:  51
          • Editado

Jazume

Ehh, ¿hace falta que te responda?.
          .....................................................................................................................................................................................................................
          En fin, perdonad si os ha molestado que participara solo un episodio nunca me gusto esa serie ni la de Bones ni House(que era parecido el rollo pero con médicos).

Me aburrían y las tramas eran cada vez más retorcidas llegando al absurdo.

• astot

LVL:  29

Ojala un Bud Spencer, para todos los clickbait de mierda.

• Furiaporcina

LVL:  51
              • Editado

Conocida por su carrera en el mundo de la televisión, Cindyana Santangelo participó en varias series como 'CSI: Miami' o 'Casados con hijos'.

Ha muerto se supone por operarse de cirugía es lo que me ha llamado más la intención.

Iba a poneros el marca pero he buscado otro más neutro.

La próxima vez tendré que ver más series( de mierda).

• why

LVL:  100

Ni en Wikipedia sale

• OscarPM

LVL:  73

DEP.

• yavanna

LVL:  39

Una que hizo de muerta en un capitulo porque vamos, he visto fotos y ni me suena.

• CREMER

LVL:  36
                      • Editado

Ya vereis cuando se muera esa gran actriz de El Equipo A.

• Plagueis

LVL:  75

yavanna Una que hizo de muerta en un capitulo

A ver si va a ser una actriz de método de esas...

CREMER

Saldrá en el hola en bikini como todos los años.

• CREMER

LVL:  36

Furiaporcina

El posado en bikini 3 años después de muerta va a ser el Hola más vendido de la historia....

• why

LVL:  100