Roveno Por primera vez con una playstation, no cuenten conmigo, al menos de primeras, no voy a caer en una ps5 pro 2. Que demuestre con catalogo que no es una ps5
Vendrick Os imagináis que anuncien colaboración de steam y sony y que los cacharros en los que estén trabajando ambas fuesen el mismo cacharro? La playsteam
Juantxi Joder, iba a pillar el The Last of Us 2 de PC el mes que viene, pero me esperaré a la versión high-octane remake que harán para PS6... Sony va de chiste en chiste si esta info es real xD
Josh_Cell Siguen saliendo juegos de lanzamiento en PS4 como el Atomfall. En otras condiciones diría que lanzar una PS6 sería un choteo a los consumidores, pero entonces recuerdo cómo la peña pagaba el doble a especuladores por una PS5 en su momento y mierdas varias, y me lo creo y todo.
iluvatar Dr_Caligari La Playstation 2 se llevó ese premio. Así que esta debería lanzar planetas, por lo menos.
Casius_Claymore Para mí el ciclo interesante es a los 3 años versión pro, y a los 5 nueva consola, manteniendo varios años juegos para todas y que la gente compre la que más le convenga.
Druida Los ciclos de ventas de las consolas son lo que son, cuando la PS5 alcance los 100 millones de unidades a principios del 2026 será el momento de anunciar nueva maquina para reactivar el mercado Si sale nuevo hardware no quiere decir que los nuevos juegos no vayan a funcionar en las anteriores consolas. Hay que hacerse a la idea que las generaciones ya no son como antes y nos hemos movido más bien a un ecosistema donde conviven diferentes maquinas.
Zakon Druida Personalmente creo que, en caso de salir en 2027, se anunciará en Enero Febrero de ese año, como PS5, aunque esta vez creo que saldrá en 2028. En 2026/2027 podrían anunciar la nueva portátil y en 2028 la sobremesa, estaría de locos.
Dr_Caligari iluvatar La Playstation 2 se llevó ese premio. Así que esta debería lanzar planetas, por lo menos. Yo me refería al soporte del cohete, aunque tampoco descartaría algo de proporciones planetarias.
cuantico Me jodería que saliesen ya consolas porque me quiero pillar un pc pepino este año. Y seguramente ese pc pepino sea mejor que las consolas de 2026 si, pero seguramente esas consolas tengan una calidad precio por 600 pavos imbatible y sentiré que no he hecho la compra en el punto dulce de la gen... En fin, problemas de anormal.
Zakon calvo_con_capa hay más de 30 juegos AAA más algunos AA que solo están en exclusiva de la generación actual, estás algo desactualizado si crees que el catálogo es casi el mismo.