Timey Una cosa es que te moleste la generalización y que se meta en el mismo saco a un hombre fibrado y a otro que es sólo venas
No me molesta lo más mínimo y si has sacado esa conclusión es que me he explicado o me has entendido mal.
Timey Otra es decir “Ah, las mujeres no saben lo que les gusta, pero yo sí lo sé”. No hay necesidad alguna de mentir en tus propios gustos,
Yo no le estoy diciendo a las mujeres lo que les gusta, te estoy diciendo a ti lo que les gusta a las mujeres. Tú no eres las mujeres, solo una mujer y solo una persona, igual que yo. Por ser mujer no tienes que saber más lo que les gusta de verdad a las mujeres en general, de hecho posiblemente tú puedas saber más que yo lo que le puede gustar a los hombres en general.
Sobre mentir sobre los gustos, lo he visto y seguro que tú también, no digo que sea común. Hay de todo, en algún círculo puede estar mal visto, quieren hacerse las especiales/alternativas y algunas es que directamente ni lo saben hasta que lo tienen delante. No digo que la mayoría lo hagan, solo digo que existe y por supuesto no te estoy diciendo que tú lo hagas. Tú ya has comentado alguna otra vez en el foro acerca de tus gustos.
Pero vuelvo a lo básico, todo esto viene determinado por la evolución, el sexo es como el hambre y el sueño, algo extremadamente primario, de lo más básico que existe, o lo que más. Y en el 99,99% de los millones de tipos de seres vivos funciona igual, un macho y una hembra, el macho se siente atraído por las características sexuales femeninas y viceversa.
Las hormonas masculinas ayudan a desarrollar músculo, voz grave, mandíbula más fuerte que las mujeres, mayor altura.... Y todo eso son características típicamente atractivas para las mujeres.
Las hormonas femeninas ayudan a desarrollar una voz más aguda, menos vello corporal, caderas más anchas, pechos más grandes, huesos ligeramente distintos para formas rasgos más suaves. Y casualidad, eso son características típicamente atractivas para hombres.
Como para todo hay excepciones, incluso excepciones radicales, porque en este mundo hay absolutamente de todo, pero la tendencia general es clara y no es algo sobre opiniones, esto funciona igual desde el principio de los tiempos, en humanos y fuera de humanos.
Karamazov En mi experiencia, la mayoría de personas es atraída por muchas variables, pero centrándose en lo físico, lo predominante es la cara y no estar en extremos (demasiado delgado, demasiado obeso, demasiado bajo, etc…)
También influye el contexto. Hoy en día vamos vestidos y tapados completamente, lo que tienes para venderte al exterior a nivel físico es principalmente la cara y por lo tanto es normal que sea más importante. El físico siempre que no llegues a ningún extremo no es algo excesivamente determinante a la hora de ligar, no creo que se esté discutiendo eso. Solo de si resulta atractivo o no un tipo de cuerpo o no, no de que sea una especie de llave mágica a la entrepierna de una mujer ni nada parecido.