Pues resulta que voy a empezar el Lorelei and the Laser Eyes, y lo que me ha hecho decidirme por él, a parte de su estética y de que me encantan los juegos de puzles y de que todas las reviews lo ponían bastante bien, fue la foto que un colega, tratándome de vender el juego, me pasó por WhatsApp, en la que salía como un folio lleno entero de anotaciones, esquemas, esbozos que había necesitado hacer para pasarse el juego.
No sé si es necesario tanto para pasarse el juego, ya lo comprobaré, pero sí que siempre me han gustado mucho estos juegos que te hacen ir como un detective con tu libreta apuntando en papel y boli pistas para resolver sus puzles, y pienso que antes había mucho de este tipo de juegos, pero que cada vez hay menos.
Así que he pensado en abrir un post para que digamos, pues eso, juegos de papel y boli, juegos que no necesiten sólo de un mando o de un ratón y un teclado para ser jugados, también de algo dónde apuntar cosas.
También tengo en el radar a Tunic y he leído que también va a ser otro para el que voy a necesitar papel y boli, así que también le tengo ganas.
¿Qué otros juegos de papel y boli conocéis?