No sé si existe un hilo de este estilo. Lo quiero crear inspirado por un hilo de Twitter dónde varios usuarios exponían las portadas de un mismo juego pero de diferentes regiones. Incluso ediciones normales, especiales,etc

Me ha parecido un tema interesante y quizás divertido de consultar.

Una de tantas, que me llamaron la atención

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Key and Cover Art for Japan – Crashy News

Me llama la atención el caso de Crash Bandicoot y que en Japón les guste que parezca más cuqui que en Occidente xD.

wanwin Me llama la atención el caso de Crash Bandicoot y que en Japón les guste que parezca más cuqui que en Occidente xD.

Con Kirby eso es un clásico, siempre ponerle cara de cabreado en Occidente mientras parece más simpático en Japón:

Berti Lo es. La occidental en cambio es una cagada. Como el juego también.

Recuerdo estas cosas XDDD
        Box art fail averted for Record of Agarest War in UK – Destructoid

Creo que con el primer Blazblue tambien hubieron cosas en EU con las portadas

La portada japonesa del Prince of Persia (el bueno) de Nintendo está muy bien.

No como la de otro lado del charco...

En cambio en el Phalanx me quedo sin duda con la versión americana, que además muestra al bueno de Tipodeincognito

Perkes no conocía esta. Muy curiosa la japonesa

A la izquierda portada de Japón y territorio PAL de PS2, a la derecha portada USA, relanzamiento PAL y Japón de PS2 y versiones XBox y GameCube

Zande La portada japonesa del Prince of Persia (el bueno) de Nintendo está muy bien.
          No como la de otro lado del charco…

La de SNES no sé cuál es, pero la de PC es una jodida preciosidad.

SupermercadoTito1 hombre, es bonita, pero sinceramente la de la versión de snes me parece directamente que entra en un top 25 de mejores portadas de la historia, es arrebatadoramente preciosa.