Snake_eater No se si ya lo habéis mencionado pero el caso más sangrante que conozco es el de ICO. NTSC - PAL
EchelonSiren Me he acordado de la portada occidental que nos iba a llegar para el Fairy Tail Por suerte recularon y decidieron traernos la japonesa
Manu He de decir que gracias a todos los usuarios por compartir sus aportaciones. Con ésto he descubierto portadas muy interesantes y otras bastantes "locas". Hasta me han despertado el interes por ciertos juegos . Gracias de nuevo
Furiaporcina He subido el hilo sin leérmelo creía que era de portadas chulas sin más. Son muy chulas.
Juantxi A mí me molan las elegantes, minimalistas o sin estar muy recargadas... o cualquiera de Final Fantasy o tipo The Last of Us o más "artísticas"
EchelonSiren La japonesa de Sea of Stars es preciosa. Falta ver la occidental, pero me da que será con el artwork oficial y a correr.
Berti EchelonSiren Que cutres los japos, no quieren que se sepa que el mejor jrpg de 2023 es occidental
gongur Mefistofenes El "Ke rulen los petas" lo tuve para mi MSX y nunca me llegó a cargar la cinta... joder que recuerdos de las portadas de esa época
Furiaporcina Mefistofenes Aprovecho y pongo esta portada de Ghotic Collector's Edition Rusa: Ahora estaría prohibida. Es la típica de videoclub de los 80 por eso mola, aunque esas damiselas ni siquiera salen en el juego.