Petó el coche. ¿MG ZS nuevo u otro coche de Segunda zarpa por unos 15.000€?
- Editado
Pero no eras super hater de los SUV? xD
¿Pagarás al contado o financiando? ¿Esa financiación será la de la casa o a través de un banco?
Lo digo porque un MG ZS puede parecer buena compra financiando, pero echa cuentas y verás el atraco a mano armada que es.
Yo al final, por temas familiares que me exigen tener un maletero bien generoso y no me apetecía dejarme un pastizal en un coche, opté por un Dacia Jogger híbrido 140 caballos a tope de equipación por 22k al contado.
Si quería algo por menos dinero tenía que irme a la segunda mano, pero no vi nada que mereciese la pena, porque la segunda mano está aún más estúpida que la primera. Precios de risa, vamos.
Buena suerte en tu búsqueda.
Dr_Caligari Precio al contado. Hay líquido y quema en las manos.
Veremos a ver qué encontramos. Lo más potable que he visto ha sido un Hyundai Tucson de 130cv de 2017 con 35.000km por 14.900€
irakmata Lo más potable que he visto ha sido un Hyundai Tucson de 130cv de 2017 con 35.000km por 14.900€
Barato me parece tal como está la segunda mano. Es lamentable.
- Editado
Huye del MG
HUYE
Solo he escuchado cosas malas
Al principio todo bien, pero con el paso del tiempo que si mucho ruido que si los materiales son una puta mierda, que se nota que es muy barato, que si empiezan a fallar tonterías pero fallan demasiado pronto….
Yo me haría un viajecillo por los concesionarios para ver quien te ofrece el mejor precio, incluso entre concesionarios de la misma marca
Mira en Renault, que los coches no son la polla, pero siempre cumplen.
Y luego tienes en segunda mano los Honda y Toyota, son caros, pero sabes que van a funcionar
irakmata Lo más potable que he visto ha sido un Hyundai Tucson de 130cv de 2017 con 35.000km por 14.900€
Como te guste “pisarlo” un poco, te vas a llevar una decepción, con ese motor no llegas ni a los 120 a poco que haya una pequeña cuesta en la autopista. Menuda decepción cuando lo probé en 2019, tuvimos que mirar el de 150cv y ahí ya nos metíamos en otra gama de precios.
- Editado
Frangon 35.000 km en ocho años... lagarto, lagarto. Ha comido mucho garaje (en el mejor de los casos), y un coche parado sufre mucho. Yo antes me lo llevaría a un taller de confianza a que le hagan un chequeo en profundidad.
@domyos90 lo del ruido y los plásticos de mierda me pasa a mí con el Dacia. Lo bueno es que los datos de fiabilidad de la marca están en la media con el resto, así que no me preocupa en demasía. me como más ruido y a joderse toca. Pero es que si quería algo decente ya tenía que dejarme otros 10k más como mínimo, y paso.
- Editado
Hombre, puestos a elegir un Hyundai Tucson nuevo sería la opción jaja, que es lo que yo compré hace ya casi 2 años. Pero al precio al que está todo, tanto primera como segunda mano, el precio al que nombras ese Tucson me parece mejor que un MG, la verdad. 5000 km por año, más o menos lo que hago yo, es nada... ese coche, si está bien cuidado, está casi nuevo aunque tenga 7 años.
Eso sí, será el modelo anterior, que tiene bastante menos de equipación, al menos el base. Pero como coche... mi padre tiene también un Tucson, de 2005 (primer model) y ahí sigue, aunque está duro como su puta madre jaja
Dr_Caligari Garaje ha comido mi Clio desde que tengo el Tucson... pero yo uso mi coche a diario, lo que pasa es que es para ir al Mercadona, ir una vez a la semana al centro comercial y conducir por el pueblo y alrededores... no tiene por qué haber estado meses parado ni nada por el estilo.
IaM_Shearer Garaje ha comido mi Clio desde que tengo el Tucson... pero yo uso mi coche a diario, lo que pasa es que es para ir al Mercadona, ir una vez a la semana al centro comercial y conducir por el pueblo y alrededores... no tiene por qué haber estado meses parado ni nada por el estilo.
Es posible, pero yo no me la jugaba sin un chequeo exhaustivo primero. Hay coches que han estado AÑOS sin moverse, y a los 20.000 km te empiezan a dar problemas por todas partes.
Sin pelo y sin gusto
¿Y no te has planteado una bicicleta eléctrica?
- Editado
IaM_Shearer Garaje ha comido mi Clio desde que tengo el Tucson... pero yo uso mi coche a diario, lo que pasa es que es para ir al Mercadona, ir una vez a la semana al centro comercial y conducir por el pueblo y alrededores... no tiene por qué haber estado meses parado ni nada por el estilo.
Un coche que han usado solo en trayectos cortos es aún peor. No le da tiempo al motor a trabajar en caliente, y trabajando siempre en frío es cuando más se arruina el coche. Un coche de combustión es mejor siempre que haga kilómetros. Es mejor comprar un coche a un taxista que a un médico.
- Editado
Por 15k esta muy complicado
Tienes algun requisito? Maletero, equipacion, etiqueta, etc
Mira ver el dsfk 500. Aunque quizá esté mejor mg
irakmata Hostias
Más allá de la putada, yo a coche nuevo no me iba. Ocasión con un par de años o tres y menos de 60k km y ya consigues una rebaja importante y tienes coche para aburrir durante años. El modelo pues ya lo que veáis, cuestión de gustos y necesidades. Ya sabes lo que hay que evitar.
Por 15k un segunda mano, no hay nuevo que interese en esas cifras creo yo
Un RS7 es la opción sensata.
Como usuario de mi segundo hyundai no puedo hacer otra cosa que recomendar la marca, los dos me han salido geniales.
Un i30 y un tucson
Japonés, gasolina y atmosférico.