why https://www.eldiario.es/vertele/noticias/presidente-rtve-confirma-fichaje-andreu-buenafuente-desvela-nombre-programa-1_1_12182417.html Después de muchos meses de rumores, José Pablo López, presidente de RTVE, ha hecho oficial este martes la llegada del humorista catalán a la cadena pública para conducir un nuevo programa cuyo título también desvela: Futuro Imperfecto. Así lo ha reflejado el máximo responsable de la Corporación a través de un mensaje en la red social X en el que saca pecho por las audiencias de La 1 en marzo, a pesar de que el canal pierde la segunda posición en favor de Telecinco por primera vez en toda la presente temporada.
sora63 Alberto3D Todo el equipo de Roures metido en la tele del estado. Más parásitos. Cobrando millonadas además de nuestros impuestos.
Seth_22 Alberto3D Todo el equipo de Roures metido en la tele del estado. Más parásitos. Básicamente, a subvencionar amigotes. Para eso ha quedado TVE.
gerkhan Alberto3D A algun lado tienen que ir los fondos europeos y las subidas de impuestos. Sendai ¿Pero cuantos niños de papa, hijos de la burguesia de Barcelona, van a fichar en TVE? Todos los que puedan. Redes clientelares entre los fabricantes de opiniones y consensos nunca estan de mas.
Nemesis Joder, van a full, cueste lo que cueste... lo que sea para acabar con los fachas de Horizonte, El Hormiguero, Todo es Mentira, etc...
Ruben Dios, como dice Pedro Herrero están bebiendo a chorro de la manguera del estado seguramente porque se huelen que les va a durar poco. Un saludo
Isolee Ruben Yo solo espero que cuando se amorren a la manguera los otros, los anti-tele pública sigamos criticándolo con el mismo ahínco.
Ruben Isolee Yo solo espero que cuando se amorren a la manguera los otros, los anti-tele pública sigamos criticándolo con el mismo ahínco. Por mi parte que dinamiten RTVE ya, es la mejor opción de lejos. Un saludo
Michael_Scott Isolee Eso no va a pasar. ¿Alguien recuerda los viernes negros de RTVE? Pues ahora están mucho peor y ya no se celebran.
sora63 Isolee No veo ni la tele ya, todo lo que sea eliminar televisiones públicas y radios públicas tiene mi apoyo, excepto igual La 2.