Davidlie Supongo que si has visto la serie de Punisher pues puede que te llame, yo lo único que conozco de este Punisher es lo poco que salía en la anterior temporada de la nueva serie de Daredevil, así que no, no es un personaje que me atraiga especialmente.
Pero es que, además, no tengo yo tan claro que vaya a atraer a los fans de la serie, porque según tengo entendido en la serie la gracia está en que no se cortan ni un pelo, que Frank Castle es bastante como en los cómics, violento, malhablado, que la serie es bastante adulta, que no se corta con la violencia, ni la sangre, ni los tacos... Y obviamente en una peli de Spider-Man no vas a ver a Punisher reventándole la cabeza a alguien entre toneladas de ketchup mientras que se caga en su puta madre.
Así que no sé ni si gustará a los fans de Punisher, porque lo dicho, tengo entendido que gran parte de la gracia del personaje es lo adulto y bruto que es, y en Spider-Man se encontrarán a un Punisher descafeinado para +13 cuando parte de la gracia y el atractivo del personaje es que sea para +18.
La inclusión de Punisher puede estar curiosa y puede hacer gracia ver sus escenas, pero no te vende la peli, y menos saliendo cómo va a salir.