• Off Topic
  • Un calvo con suerte alquila Venecia casi al completo para su boda.

Chiquiza

Solía ser para indicar que una mujer y un hombre ya estaban fuera del mercado. En la época en la que había leyes que castigaban el adulterio

Ahora mismo no tiene sentido

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Valen esas tetas 500 millones de dolares?

Nemesis que ha logrado lo que tantas sueñan y tan pocas consiguen

Los hombres por lo visto no buscan los braguetazos 😁

Chiquiza que necesidad hay de casarse?

PoleoMenta Ahora mismo no tiene sentido

que puedes hacer la declaración de la renta conjunta, y si ella no trabaja pues desgraba.

Mefistofenes

En muchos países aunque te cases en separación de bienes, la viuda o el viudo siempre heredan algo por ley, no?... un pequeño porcentaje de los 200.000 millones del calvo son una fortuna...

Ciudad sobrevalorada y el ejemplo literal de una tourist trap.

• Kuga

LVL:  78

Con lo que ha pagado por la boda podría haberse comprado mejor prometida

Nemesis

en España la viuda/o/e/u/i aparte del usufructo sobre las posesiones del finado/a/e/o/u/i; es parte de los herederos forzosos1

en usa dependerá del estado, pero por norma, si hay un acuerdo precnupcial pues lo que diga el acuerdo.

(1) son herederos forzosos:

1. Los hijos y descendientes respecto de sus padres y ascendientes.  Serán legitimarios o herederos forzosos los hijos o descendientes matrimoniales o no matrimoniales y adoptivos.
            2. A falta de los anteriores, los padres y ascendientes respecto de sus hijos y descendientes.
            3. El viudo o viuda en la forma y medida que establece el Código Civil

Mefistofenes en usa dependerá del estado, pero por norma, si hay un acuerdo precnupcial pues lo que diga el acuerdo.

Si es lista ya se habrá ella cuidado de exigir algo en el acuerdo...

Mefistofenes

Ella no es un bellezón, de hecho el es más guapo, así que será amor a ambos.

Italia me parece cutre de cojones y en mi familia no hacen más que ir de viajes allí.
                Yo les tengo dicho que Europa es más grande y bonita que cutrelandia.

Alec_Ashford

A ver... es verdad que Venecia no le gusta a todo el mundo (yo incluido), pero hay sitios como Roma, Florencia, los restos de Pompeya, Capri, etc...que merecen mucho la pena.

Nemesis los sitios antiguos so dignos de ver. Pero es que están rodeados de una Italia "moderna" que es cutrísima.