Me cagón en mi puta vida.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Conservemos las formas por favor, no es un negro es un nigge. Gracias.

Pensaba que lo de personaje "no binario" se referian a que habian metido a un tio mas femenino, no que hubieran metido estas paridas de enfermo.

Al final me compraré dos juegos contados con la idiotez esta. Que alguien les pase un manual de gramática española a esta panda.

CREMER Iba a comentar algo así, parece gabacho.

Tenemos las traducciones en otros idiomas?? Mucha curiosidad cuanto de cojones han tenido en otros mercades fuera del español

Guts Pero si el juego lleva ya 2 millones de copias

La panique !

• Guts

LVL:  3

-Tenchu- Como si quiere llevar 40. A mi llevan ya tiempo haciendo el mismo juego una y otra vez.

-Tenchu- No es verdad, lo que anunciaron es que llego a 2 millones de jugadores, que es muy distinto. Tambien sabemos que el juego vendio menos que Veilguard en PC, un juego que sabemos que ha sido un fracaso.

Make Videogames Great Again... Sin duda hace falta un movimiento así, me recordó a la serie de Star Trek Discovery y su "doctore" xDD deje de verla después de eso, que asco y que insulto al lenguaje

• Manu

LVL:  1

SHODAN se puede decir más alto pero no más claro