• Jack_Burton

LVL:  8

Pero dónde van con los precios de los juegos jajajaja.

• SSuperConker

LVL:  6

Por cierto dentro del desastre ni logros, ni miiverse , juegos a 90 euros… Esque ha sido un desastre , pero con el precio han reventado todo. Se van a meter tal leche que en unos meses la tendremos rebajada.

• MidgarWolf

LVL:  51

A mí me preocupa que no muestren la mejora en juegos de switch, se han limitado a compatibles y juegos mejorados y adaptados, que da hasta miedo. Incluso Sony si comprabas juegos de PS4 como mínimo te mejoraban a rendimiento de la Ps4 pro o mejor.

• Calvel

LVL:  8

eldudu Bueno pues pasando, la consola la esperaba a 40-50€ menos pero podría estirarme, pero por estos precios si que no

Que con los valores de producción de sus juegos tengan los cojonazos de pasar a ser los más caros cuando era al revés (y con razón), me parece una ida de olla

• Kkinkanat

LVL:  6

albertobat
            Si lo del precio de los juegos es cierto, me bajo del carro, y ojo que con Dusckblood y Donky kong me habian vendido la conaola eh.
            Pase la consola a 470€, pero si los juegos tienen ese precio paso totalmente de la consola y no me vuelve a interesar asta que se pueda piratear, aunque sea al final de la vida de la consola.

• Lord_Etaminga

LVL:  15

A ver si les pasa la maldición de la Wii U, Nintendo DS y otros pelotazos anteriores: vienen de una racha tremenda con buenas decisiones y a la siguiente generación la empiezan a tope con precios desorbitados, sin juegos, con políticas dudosas que alejan a los compradores...

Es decir, una generación tremenda, y otra nefasta.

Si les pasa, que está por ver, es para darles una ostia. Y no aprenden.

• Lemark

LVL:  18

Viendo los precios de los juegos de Nintendo, casi seguro que GTA VI sale a 100€.

• Edgerunner90

LVL:  1

Lo del precio del juego si fuese Sony o Micro me la sudaria, porque cualquier juego lo pillas en rebajas al mes y medio de salir y ya, pero Nintendo y su política de "quieres un Pokemon de hace 10 años? Pagame 60 euros" pues... Mal rollo.

Lo demás lo dicho, para lo que ofrece de momento, en apariencia, la máquina, el precio me parece muy caro para lanzarse a por ella de salida o a corto/medio plazo, incluso el juego de From por si solo me daría tentación, pero esperaría. Hasta que Mario, Link y cía no vayan asomando la patita hay que ahorrar.

Y en cuanto a lo del "Bloodborne 2" este, ya sabemos que esperar de From en cuanto a lo que nos ofrece de jugabilidad, la ambientación y el diseño pues lo de siempre pero... No os ha parecido un poco batsante pochete a nivel gráficos y animaciones? Más de lo habitual. Puede que haya sido por verlo en el curro a calidad yatusabes, pero no sé... Quiero jugarlo igualmente, pero por los ojos no me ha entrado, desde luego 😅

• Josh_Cell

LVL:  20

La clavé con lo de que se llamaria Mario Kart World el nuevo MK. Por lo demas, tengo que echarle un ojo luego, que lo he visto muy por encima. El juego ese de FROM es exclusivo?

• Gilead

LVL:  19

Nintendo quiere matar el formato físico xDDDDD.

• Zakon

LVL:  23

Serizawa Dia 1 agotadas las reservas.

• Freskel

LVL:  1

Ostias, toda la presentación me ha gustado bastante, hasta el precio de la consola entra dentro de lo que esperaba... pero un Mario Kart a 90 pavazos??? Esto sí que me parece una columpiada gorda, espero que sea sólo de salida y luego las tiendas tengan que irlo bajando a algo cercano a 60 porque por este aro no paso ni yo, que le tengo todo el hype.

• Ibrahimovic

LVL:  7

Los 470 de la consola los puedo pagar a falta de saber la potencia pero lo de los 90 pavos por un juego es de ni vivir en este mundo 🤣🤣🤣

• Serizawa

LVL:  113

Zakon creo que no has entendido muy bien mi mensaje

• Sheeper

LVL:  70

Y esperad a ver cuanto cuesta el pack de mejora ese para juegos que ya tienes... Si play cobraba 10€ ellos no van a ser menos.

• Gorbe

LVL:  19

El precio de la consola me parece aceptable.

Ahora, los juegos...uff. Solo por ello me estoy pensando si pillarla de salida. Total, son raros los juegos que compro a precio completo.

• Ibrahimovic

LVL:  7

Sheeper 30 euros es mi apuesta

• Zakon

LVL:  23

Serizawa y ambos sabemos que de primeras se van a agotar las reservas y van a volar, a la larga ya se verá, pero de primeras va a ser así.