Vendrick El juego es tan exageradamente bueno que es hasta recomendable para la gente que el primero no le ha gustado o lo ha dejado a medias porque se le hizo pesado. Soluciona absolutamente todos los problemas que tenía y lo que funcionaba lo mantiene llendo aún a más.
Ayer me dediqué varias horas a completar misiones secundarias y con este incentivo volví a varias zonas para explorarlas mejor. Te encuentras secretos dentro de secretos con un diseño de niveles medido al milímetro, no hay ni una habitación que sobre o se sienta de relleno.
En el primero había muchas partes que me daba la sensación de que estaban solo para alargar el mapa, aquí todo el rato te encuentras secciones buenas de plataformeo, cada enemigo puesto estratégicamente o diseñado para la zona en concreto, más formas de abrir atajos, mecánicas únicas en cada zona y un intento real por diferenciar cada pasillo.
Esta gente ha usado el primero juego para experimentar y aprender. Ahora se ve el fruto de esos estudios, bueno, y de los años que se han tirado cociéndolo poco a poco.