Redrum Intolerable coñe, por qué sale mi nick en el número 27??? He participado en algún sorteo o qué?
Redrum Intolerable y qué hilo es? Me tocó algo o fui el número 27 en la lista para recoger el premio que no sé ni lo que era???
Intolerable Krausher Redrum Todavía no hay ganador xddd. Cuando se pueda comprar el juego de alguna forma hago tirada con @Reflotette y vemos que sale. Edit: tengo que curar la lista porque ahi hay ghente que esta baneada o que ni ha venido a reflot.es xd.
Krausher Eeeh yo era el 24 de esa lista y ni me acordaba, quien ha sido el afortunado @Intolerable ??
Hiigara Parece que va a ser gratis para los que apoyaron el kickstarter del Hollow Knight. Eso sí, solo para Steam o Switch, nada de Play o Xbox. Valve ya ha ganado. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350782909/una-gran-recompensa-hollow-knight-silksong-sera-100-gratis-para-todos-los-jugadores-que-apoyaron-a-team-cherry/
Nullpointerexception Hiigara Me alegro de no haberles apoyado en el Kickstarter Asi puedo apoyarlos comprandoles el juego
Alan7ro Yo era de los ignorantes que comparaba Ori con Hollow Knight, que equivocado estaba, he terminado adorando a los dos.
geluch0 Si sacan una edición chula en físico con los dos cae seguro. Si no se cuelgan mucho con el precio.