Nullpointerexception Toda la razón.
Pero también es verdad que, independientemente de la calidad de los juegos como tal, si tú has hecho tu juego con un personal de 5 personas y un presupuesto de 50.000$, por decir algo, sí que lo podrás poner a 20$, pero que si yo he hecho mi juego con un personal de 100 personas y 100 millones de dólares pues no lo voy a poder poner a 20$, no al menos de salida.
Que luego el tuyo puede ser un juegazo y el mío una mierda, y si así es simplemente no compres mi juego y punto, pero simplemente por lo que ha costado hacer yo mi juego no puedo sacarlo tan barato.
sora63 El 1 si somos rigoristas no es metroidvania per sé, porque no se desbloquean nuevas fases mediante objetos ni magias, únicamente colecionables.
Decir que precisamente tuve esta discusión con Prudente/Cubero hace algún tiempo y al final descubrimos que sí, que aunque pocas había zonas a las que para acceder a ellas necesitabas el objeto ese que creaba caminos de púas o ese otro que era un agua bendita o algo así que hacía que no te afectara el gas venenoso de algunas zonas.
No había muchas áreas a las que tuvieras que recurrir a tener X habilidad para poder acceder a ellas, así que es normal que no te acuerdes, yo tampoco me acordaba hasta que lo miré, pero alguna había.