Intolerable Bonetrousle había zonas a las que para acceder a ellas necesitabas el objeto ese que creaba caminos de púas o ese otro que era un agua bendita o algo así que hacía que no te afectara el gas venenoso de algunas zonas. Creo que todas ellas son optativas por cierto. La parte MV de Blasphemous 1 está relegada a contenido optativo para sacarse el final bueno.
Bonetrousle Intolerable Sí, creo que sí, que era optativo, pero vamos, que esas partes existían, aunque fueran anecdóticas.
Hyperstorm_h RJM Hyperstorm_h Hay quien cree que no lo dicen porque quieren dar la sorpresa y poner el juego a 15 pavos como el primero. Yo creo que andará entre los 20-25. Se los dije
onamu Ostia 20 pavos muy bueno. A ver si sale ya de una vez el hades 2 y el universo indie vuelve a explotar. La muerte del triple A.
geluch0 No pensaba no de coña que lo sacaban a 20. Comercialmente me parece un error pero para una vez que el error es a nuestro favor no vamos a quejarnos...caerá el jueves y en físico
Hyperstorm_h geluch0 Comercialmente me parece un error Ya son millonarios. Les da iwá xD De todas maneras, es seguir con la misma filosofía que con el primero, que me suena que les costó 5 años hacerlo y lo sacaron a 15 pavos.
IaM_Shearer geluch0 Bueno... tú mismo te respondes: geluch0 caerá el jueves y en físico Te parece un error pero no te lo habrían vendido por 40 EUR, y te habrías esperado a que valiera 20. Yo también lo voy a comprar de salida a ese precio.
Zande EchelonSiren Nunca entendí lo de comprar con antelación una copia digital. Y lo del precio pues una sorpresa, si es tan ambicioso como dicen me esperaba incluso el doble.
Lobo-Urbano Zande Nunca entendí lo de comprar con antelación una copia digital. Pues porque... Uzu Puta mierda joder, me cago en la puta, menudos imbéciles, qué ganas de joder a la gente haciendo que se caiga Steam en cuanto salga. Si se precompra y se predescarga pues no hay tanto drama.
Desgarro Se abren las apuestas de cuantas ventas las primeras 24 horas o primera semana. La mia, 5 millones en los primeros 7 días
Hyperstorm_h Desgarro Varios millones en el primer fin de semana desde luego, pero no sabría aventurarme en cuantos. Los memes son muy fuertes, así que me aventuro a decir 700k de jugadores simultáneos en Steam
gongur 20 pavos?!?!?!?!?! JODER, están locos estos tipos, compraré dos, uno para steam para mi y otro para mi hijo en PS5, así no nos tenemos que turnar para jugar 🤣
Uzu Puta mierda joder, me cago en la puta, menudos imbéciles, qué ganas de joder a la gente haciendo que se caiga Steam en cuanto salga.
Uzu Valkyrie es el estándar para los indies de calidad Me da la sensación que hace 10 años sí, pero fueron subiendo y en mi cabeza ronda más los 30 o 40. Tienes algún ejemplo de indie top que saliera a 20€ recientemente? Lobo-Urbano Si se precompra y se predescarga pues no hay tanto drama. Estaba de coña, esperaremos pacientemente. Pero han dicho que no pre compra así que entiendo que tampoco pre descarga.
Zande Lobo-Urbano Si se precompra y se predescarga pues no hay tanto drama. Pero aunque lo precompres no te tiene porqué dar la opción de descargarlo ¿No? De todas formas no creo que el juego ocupe tanto como para estar más de 5 minutos esperando a que se descargue. Valkyrie No entiendo muy bien a qué viene tanto revuelo con el precio cuando es el estándar para los indies de calidad Bueno...