sonicsaiyan
Lo mejor que nos podía pasar es que la caterva infecta de pseudojugadores de mierda para los que el Hollow Knight es el juego de sus vidas pero que, sin embargo, no tienen ni la más reputísima idea del Hollow Knight, deje de spamear memes del payaso de los cojones sólo para anunciarse en Internet como el mayor fan de la historia de un título del que, repito, en el 99.9% de los casos ni tiene ni la más, pero ni la más, pero ni la más reputísima idea, produciendo unos niveles de vergüenza sólo comparables a los de "tengo el platino del Dark Souls" pero por detrás del "me lo gocé".
No creo que exista ni una comunidad en el mundo de los videojuegos, ni una sola, ni siquiera rascando entre lo más pesado que uno pueda llegar a concebir, que sistemáticamente y de forma consistente haya utilizado todos los Nintendo Direct habidos hasta la fecha para ignorar todos y cada uno de los anuncios habidos y poblar el chat con "WHERE'S SILKSONG?", "SILKSONG!!", "insert clown meme.jpg".
Intolerable A saber la cantidad de contenido que tiene esto, que solo hemos visto.
No es por cantidad de contenido porque existen desarrollos con una cantidad colosal de recursos técnicos -y de contenido- que se han cerrado en 3-4 años. Da igual el contenido que tenga. Así fuera dos veces más grande que Hollow Knight, que a su vez es más pequeño que La-Mulana, seguiría sin justificarse por ningún lado y menos teniendo en cuenta el diseño continuista.
Ha pasado algo durante el desarrollo. El qué, ni idea, pero es evidente que el desarollo no ha ido bien desde el principio hasta el final o esto estaría hecho hace ya bastantes años.