GameOver Alguien más piensa que Iselda va a ser la señora de los mapas esta vez y no Cornifer? Ya lo medio insinua en el primer juego.
Yemeth GameOver No creo que vayan a usar la misma mecánica para los mapas. Además, se supone que es un reino completamente nuevo asi que aunque está claro que habrá guiños espero que no se convierta en un festival de cameos.
Bonetrousle Yemeth espero que no se convierta en un festival de cameos. Vale, pero si no sale Zote para mí el juego es directamente un suspenso.
Shiroyama Zellgadys Vas a viciar a un videojuego, no a catar un vino de chill en tu mesa con el whatsapp al lado hablando por tu grupo de amigos sobre cuánto lo estás gozando mientras sueltas el paquete de tabaco en la mesita de cristal que tienes al frente y le sacas fotos a la pantalla de 55 pulgadas que tienes a 3 metros del sofá de tu salón.
Intolerable EchelonSiren Uy, sí, es la de Steam, creo que lo dije ya en su momento. Ni sabría como sortearlo en otra plataforma, la idea era usar el sisteam de amigos de Steam.
AgumonDX Intolerable En Xbox puedes enviar un juego como regalo, en PSN y eShop pues una tarjeta de 20€.
Zellgadys Shiroyama Has acertado en casi todo. Un copazo de ron con hielo irá a tu salud. Y no admito réplica.
Intolerable Rinku Yo un monster zero azul de esos del mercadona y unos garbanzos con especias hechas al horno. Hoy se celebra.
Pepereberte Antes en Xbox cambiabas la región a Nueva Zelanda y jugabas un día antes. No lo he comprobado en este caso ya que paso del Silso.
Bonetrousle Pepereberte No habría funcionado, porque se lanza a la vez en el mismo momento en todo el mundo, aquí toca que sea las 4 de la tarde pero en otros sitios tocará que sea las 8 de la mañana y en otros las 10 de la noche.
anubis_905 Hyperstorm_h joder, a tiempo no, lo siguiente 😂 Mucho me parece que el 4 y pico por ciento de jugadores lo tenga. Personalmente me daba un palo tremendo pensar de intentarlo siquiera.
Hyperstorm_h Zande Lo mejor de todo es que ahora a las 4 no podré jugar porque me voy fuera un par de horas xD