Pues primeras impresiones...
Ya sólo con los primeros minutos de juego notas lo mucho mejor que se controla Hornet respecto a Knight, más fluida y precisa, y con un agarre le sienta genial al plataformeo.
La historia y el juego en sí parecen algo más guiados, pero no tiene pinta de que vaya a evitar que nos perdamos por un mapa que tiene pinta de estar igual o mejor diseñado que el de Hallownest.
También me gusta que Hornet sea un personaje, no es como Knight, que era un simple avatar como Link, es un personaje, que habla, expresa sus pensamientos, tiene una personalidad concreta... Eso me gusta.
Y aunque no sea lo que yo más prefiero, aunque entiendo que es cómo tenía que ser por ser el juego que es, a los que os guste el combate de Hollow vais a salir encantados con éste, y tranquilos que ni se han casualizado ni han escatimado con la dificultad ni nada.
Básicamente pinta a ser un Hollow Knight sólo que más y mejor, lo que tiene que ser una buena secuela, así que los fans de HK preparad los pañuelos que vais a estar varios días corriéndoos.