Hyperstorm_h Es eso, y supongo que también habrás pillado un amuleto para que te den más fragmentos. Todo se equipa en la misma página y cada cosa ocupa una clase de hueco.
Pues no, aunque tampoco me hace falta porque desde hace un buen rato que tengo 400 y ya no me deja coger más 🤣.
Lo que sí que me gustaría es algo que me diera más rosarios, que mi partida parece mi vida real, siempre voy pilladísimo de pasta 😅.
Al menos me alegro de saber donde se equipan las cosas, pero sí, muchos menos huecos.
Hyperstorm_h En el asentamiento del principio. Al principio hay un bicho construyéndolo, y cuando avanzas un poco más, vuelves y ya está disponible.
Buah, pues ahora sin mapas ni nada como para volver ahí... En fin, supongo que en algún momento futuro lo veré 😂.
Asgard Sí, sí, lo que no sabía era dónde exactamente, aunque ahora veo que ya sí.
Yemeth ¿Y por qué no sale Sony?
Juntacadaveres A mí no me lo parece.
Veo gente que jugando el mismo tiempo que yo van por el segundo acto, yo ni de coña, estoy simplemente perdiéndome por el mapa a mi bola y punto y me da la sensación de que he llegado a China por mi cuenta, aunque en sí estaré al lado 🤣.
Por cierto, lo último que he hecho ha sido conseguir el dash, y...
Ahora quiero ir a un pasillo donde había un enemigo grandote que para esquivar sus ataques necesitaba precisamente el dash, pero entre mi sentido de la orientación y sin mapa a lo mejor llego ahí pasado mañan.
Una cosa sobre el dash... ¿Es más extenso y necesita menos cooldown que el de HK, no? ¿O es sensación mía?