Yo llevo unas cuatro horas. El juego es una pasada en todos los sentidos, pero mucho me temo que llegará un punto en el que va a superar mi umbral de frustración. Hasta el momento los caminos me parecen que tienen una dificultad correcta, aunque acabo de llegar a las hormigas y entre ellas y los bulbos para saltar me han hecho un poco la vida imposible y acabo de perder 200 cuentas de rosario.
El tercer jefe que me he encontrado me ha llevado 10 intentos. Al final, consiguiendo dash y sabiendo sus patrones, se vence fácil, pero de primeras ya muestra por donde va a ir la cosa, y leyendoos me hago una idea. Para mi nivel de habilidad y paciencia Hollow Knight tiene una dificultad perfecta, no así sus DLCs. Éste me da la sensación de que va a estar un par de puntos por encima. Lo jugaré y disfrutaré hasta que no lo haga, ningún drama.
El arte, animaciones, música, voces, precisión, diseño de niveles, etc me parece sublime. No inventa nada pero es redondo. El meter secundarias no me hace gracia por concepto pero de momento no lo veo mal. No es que te desvíen del camino, las consigues sobre la marcha. Una de ellas podría ser como las orugas del HK pero con un seguimiento del progreso en el menú.
Lo de las herramientas me toca un poco más la polla. Me gustan, al igual que en los Souls, juegos con pocas mecánicas pero tener que saber utilizarlas bien. Ésto me sobra, al igual que tener cuentas de rosario mas cachos de coraza.
Necesito practicar más el salto corriendo en espacios cortos, cosa que no se si es posible de hacer correctamente al haber un delay bastante marcado.