Acto 1 terminado.
Pedazo de jefe, me tenía sudando la gota gorda. Sobre las quejas con el camino, ¿si desbloqueamos todos el mismo banco unas dos-tres habitaciones atrás? Me refiero donde está Sherma. No sé, en ningún momento sentí que el trayecto fuese difícil, se puede recorrer pasando de todos los enemigos si no te frenas mucho.
Cómo acabo de comenzar el Acto 2, ahora mismo estoy buscando la primera oportunidad para regresar a zonas anteriores para ver si me dejé algo. Por ejemplo, alcancé a llegar a la zona de La Niebla pero lo dejé para después y ahora me da curiosidad ver qué hay ahí.
Por cierto, ¿las llaves son limitadas? Compré una hace rato para desbloquear el camino a las Gusaneras, y ahora mismo tengo otra. Juraría he encontrado otras dos o tres cerraduras que necesitan llave, pero no estoy seguro de dónde usarla en caso de ser limitadas. Imagino si son limitadas quizá influyan en los finales, por ejemplo supongo una se puede utilizar para liberar al prisionero en Camino del Pecador y pinta a alguna misión secundaria medio importante si la uso ahí (o igual me equivoco).