• VideojuegosNintendo
  • 'Donkey Kong: Bananza' - Lanzamiento el 17 de julio de 2025. Se confirma doblaje de voces al español. Podría tener reservada otra sorpresa: el multijugador local.

• Xiphias

LVL:  71

Rinku

Tres cubiletes con ruedas tuve, este el último:

Pero mucho me temo que pueda referirse a alguien más prudente.

• DF_792

LVL:  4

Memphisto ¿Te obliga a pagar ahora o te cobran cuando te lo envían? En Amazon reservo y cuando está el lanzamiento próximo recargo una tarjeta virtual. Miraría me ha dicho que me peine, que no hay fondos. Y no quiero pagar a tres meses vista 🤣

• Memphisto

LVL:  70

DF_792
          Tienes que pagarlo ya, es lo peor que tiene. Por eso no he reservado la consola allí y eso que han salido ofertas muy buenas.

• Crystal_king

LVL:  31

Grogu

Es que a mí lo de recolectar objetos tipo monedas y así, me gusta en plan rollo casi enfermizo, y en ese sentido pues DK64 es el mejor juego de la historia XD Además gráficamente sin entrar en comparaciones con la misma RARE molaba, venía traducido al español (cosa rara), la música estaba a gran nivel...

• Guido

LVL:  24

El Dk de la 64 no era mal juego. Quitando el Mario y los Banjo poco mejor hay en la generación. Se me ocurren los Spyro y ya.

• Plagueis

LVL:  75

Akira Parece aburrido.

Y repetitivo.

• Overseer

LVL:  55

El sitio web de Nintendo Corea parece revelar un gran detalle sobre Donkey Kong Bananza

Pauline está en el juego, aparentemente tomando el lugar de Odd Rock:

wrpEbiT.jpeg

El arte de la caja actual que se utiliza y promociona en otras regiones:

Donkey Kong Bananza Portada.jpg

Nintendo Switch 2(닌텐도 스위치 2) 공식 사이트입니다.

Ostia es muy muy cutre gráficamente, vale que los escenarios sean destructibles y eso pero tiene texturas que parecen sacadas de DK64, que artísticamente parezca feo del orto tampoco ayuda.

• Dougbeto

LVL:  15

¿el juego solo trata de andar coleccionando bananas mientras aporreas botones para destruir el escenario? lo poco que vi del Treehouse me pareció el puto sopor hecho juego, parecía más bien una demo técnica de los escenarios destructibles

• Naismith

LVL:  35

Solo hemos visto un escenario de intro donde explican las mecanicas.
                          Ya veremos como se desarrolla y como plantea los puzzles, la mecanica puede dar para plantear muchas soluciones.
                          Perforar, arrancar, lanzar, crear plataformas, cosas indestructibles, apuntar y disparar, circuitos como las tuberias, los boses pidiendo mecanicas nuevas...
                          Ya se verá a lo largo, seguro que tiene los clasicos niveles jodidos de los completistas.

• Daseor

LVL:  28

Joder pinta de locos el puto juego! Es el que me va a hacer pillar la consola a mi

• Akira

LVL:  7

Plagueis
                              Quizás algo se me escapa, pero me extraña ver a la gente tan contenta.
                              Si hubiese visto plataformeo del bueno, pues aquí me tendrías con las ganas de probarlo, pero veo al bueno de Kong sacando piedras todo el rato y cogiendo toda clase de ítems como para dar la sensación de que siempre estás haciendo algo y me satura hasta el punto de que no he terminado el vídeo 🤣.
                              Pd: soy de los que se saco las 201 bananas en el DK 64 si no me falla ma memoria. Vamos, que me lo pulí de cabo a rabo. Pero hoy en día, no me entraría algo así la verdad.

• Roveno

LVL:  9
                                  • Editado

A ver, no creo que hagan un mal juego, pero es verdad que cuando pienso en DK me imagino mucho plataformeo y dificultad, y lo visto no me trasmite nada, arrancando trozos de suelo y lanzandolos

• DarkJM

LVL:  3

A mí me transmite que va a ser el Mario Odyssey de la consola. Parece que no va a ser todo romper el escenario, ya han enseñado zonas más lineales de plataformeo exactamente igual que las tuberías del Odyssey. Además se están guardando cosas... tengo la sensación de que hay otra mecánica principal de la que han dado pistas pero no han mostrado.

Ilusionadísimo con este juego. Es exactamente lo que quería para un Donkey Kong en 3d. Tiene carisma (no es una copia de Mario), mecánicas únicas y parece muy mimado.

• Perkes

LVL:  16

De primeras no me parecía llamativo, un Donkey Kong Odyssey, pero cuando en el tráiler se pone a excavar y a destruir el escenario empezó a tener toda mi atención.

• Shiroyama

LVL:  53

Lazarus_Jones

Está un amigo mío pausando el juego cada vez que revienta algo para girar y hacer fotos y con todo el dolor de mi corazón dejo un mensaje en el grupo advirtiéndoles de que nos ha dejado y a continuación le practico un mataleón.