¿No eran 5 capítulos?
[Post Oficial] Deltarune Chapters 1-4 se lanzarán en Switch 1+2, PS4/5 y PC el 4/5 de junio de 2025. Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.
Le ha costado la vida al tío. Tan solo recordar que el primer capítulo salió en 2018, y el segundo en 2021.
Berti Lo que me sorprende, es que tenga además el japonés (en undertale pasaba lo mismo?).
Yo sé lo jodido que es reescribir todo cuando eres tu solo el que hace toda mierda (el juego que hago está en inglés solamente a pesar que hablo español. No me renta ni tendria tiempo de rehacer un juego de texto en español) pero es que.... tambien lo tiene en japonés, es algo que nunca voy a entender.
DELTARUNE se lanza el 5 de junio. Precio: 25 dólares. Los próximos capítulos son actualizaciones gratuitas.
¿Cuánto costará DELTARUNE?
DELTARUNE costará $24.99 en Norteamérica. El precio en otras regiones será aproximadamente equivalente.
¿Cuánto costarán los próximos capítulos?
¡Nada! Estarán disponibles como actualizaciones gratuitas una vez que estén listos para su lanzamiento.
¿En qué plataformas se lanzará DELTARUNE?
El juego completo estará disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, PlayStation 4 y PlayStation 5. La demo está disponible para PC, Mac, Switch y PS4. (Las demos de Switch y PS4, por supuesto, se pueden jugar en Switch 2 y PS5, respectivamente).

Hyperstorm_h ha sacado otras cosas desde entonces?
El creador sabe y habla Japonés, además hizo una traducción muy buena con detalles currados.
Y aunque traduzca el juego en otros idiomas... No te esperes que el español sea el próximo que tenga en mente, hay muchos casos en los que a pesar de ser multi, el español no está ni se le espera. Hace unos meses hice un tema sobre eso.
Me alegra que los siguientes episodios sean gratuitos en un futuro, es de agradecer.
Hyperstorm_h Le ha costado la vida al tío. Tan solo recordar que el primer capítulo salió en 2018, y el segundo en 2021.
Se dice que hubo un rework de la historia muy bestia, y que colorear los combates le ha hecho aumentar los costes de producción mucho, tuvo que llamar a gente que le ayudara.
Eso y que con la pasta que tiene se ha pasado la vida, se lo tomará de chill.
Eso está muy bien. Vamos, que estás pagando por todo el juego y no por los capítulos sueltos.
Nada que yo sepa.
Bueno, a ver si ahora encarrila lo que queda un poco mejor, porque si de verdad son 7 capítulos, a este paso lo acaba para el 2035.
Zande El creador sabe y habla Japonés, además hizo una traducción muy buena con detalles currados.
Ah, eso lo explica, aunque por la cantidad de texto... no me sorprende tanto que le tome años sacar un solo capitulo, los textos solos quita muchisimo tiempo, ya ni hablemos del resto.
Overseer Me has vendido el juego. A la lista de deseados de steam va.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
- Mejor Respuestaasignada por Overseer
Los capítulos 3 y 4 de Deltarune se lanzarán a la misma hora en todo el mundo, el 4 de junio para la mayor parte del mundo y el 5 de junio a medianoche en Japón.
Para empezar, la versión de DELTARUNE para Nintendo Switch 2 se lanzará el 5 de junio a la medianoche, hora local, en cada región. Técnicamente, esto significa que los usuarios de Japón recibirán la versión para Switch 2 13 horas antes que los de la costa este de Estados Unidos, suponiendo que puedan conseguir una Switch 2 en el lanzamiento.
Sin embargo, ¿qué significa esto para las demás plataformas? Decidimos establecer una fecha como la hora oficial de lanzamiento para el resto (Steam, Switch, PS4 y PS5). ¡Y esa fecha es...
el 5 de junio a las 00:00, hora de Japón!
Esto significa que, si estás en Norteamérica, por ejemplo... El juego se lanzará en Steam, Switch, PS4 y PS5...
- ¡4 DE JUNIO, 8 AM PDT!
- ¡4 DE JUNIO, 11 AM EDT!
- ¡4 DE JUNIO, 17:00 CET!
(Si estás en Nueva Zelanda o Australia y estás comprando la versión de DELTARUNE para Switch 2, podrás obtener el juego un par de horas antes si consigues tu Switch 2 exactamente a la medianoche. Pero, por comodidad, los ignoraremos y fingiremos que el juego no ha salido... Mientras tanto, por favor, no digan nada al respecto).
De todos modos, la conclusión es que si estás leyendo esto en inglés, ¡hay muchas posibilidades de que puedas conseguir el juego el 4 DE JUNIO!
También crossbuy está la compra cruzada para Switch/Switch 2 y PS4/PS5.