Después de lo visto en el Direct, me parece que el sentimiento general está muy alineado con la decepción provocada por los precios.
Podría avecinarse un nuevo fracaso. ¿Tú qué crees?
Después de lo visto en el Direct, me parece que el sentimiento general está muy alineado con la decepción provocada por los precios.
Podría avecinarse un nuevo fracaso. ¿Tú qué crees?
Va a vender lo que no está escrito y lo sabéis
Por desgracia, los 100 millones hace
Espero que el lanzamiento sea un fracaso y que debido a eso deban de bajar los precios, sobre todo los de los juegos.
Se merecen un buen susto, pero la gente va a pagar.
Aquí lo sufrimos el doble por la mierda de precios y economía que tenemos.
Pero van a vender como churros igualmente.
Que bajona...
Después de lo que pasó con la PS5 ya me creo cualquier cosa.
De esta no se levantan.
Su principal mercado es Japón y allí no ha sido tan escandalosa la subida. Europa, y particularmente España y paises similares les importan una puta mierda.
Yo creo que si.
Pensáis que hoy en día el público de Nintendo es adulto y, en parte, es verdad. Pero los niños siguen tirando mucho del carro. E imaginad está situación:
Niño quiere switch y Pokémon. Padre va a comprarla y le quieren cascar 470 y 90 pavos más de juego.
Ya no es lo que cuesta eso, es la idea de que todos los siguientes juegos que pida el crío serán 80-90 pavos.
Impensable.
En mi caso caerá cuando se pueda piratear. No me escondo.
A ver, yo es que viendo que casi todo el catalogo anunciado son versiones mejoradas de juegos de la predecesora (a los que la mayoria ya habremos jugado) o juegos que ya estaban en ps5/xbox (y muchos ya habremos jugado), reduce la cuestion a si la comprarias solo por el mario kart y el donkey kong...
En mi caso es un rotundo no, de primeras, hasta que no tenga un catalogo first mas fuerte. Que van a ser la mayoria juegazos no me cabe duda, ahora, que han sabido crear "urgencia" pues yo diria que no, pero vaya, solo es una opinion
Yo pensaba antes que algo así se lo comían pero... después de ver todo lo que se lio con ps5 y sin juegos de salida con su especulación y todo... pues que van a vender lo que quieran y más. Es la realidad en su día la gente se llevaba las manos a la cabeza por un dlc de armadura de un caballo y hoy en día la gente paga dinerales por skins en juegos de móvil.
A mi me pilla en California por esa fecha, la pillare en dolares
CuquitaMia
Te va a salir más cara que el fentanilo.
Hilo cíclico.
Todos los jugadores nos enfrentamos a esta situación. Si comenzamos a pasar por el aro, aunque solo sea con Nintendo, la siguiente será Sony, luego Micro y, dios lo sabe, luego podría caer nuestra querida Steam.
Es importante que todas estas nuevas tendencias fracasen, pero GTA va a vender millones en su primera semana aunque valga 100€, y me temo que con Nintendo sucederá lo mismo.
De todos depende ser fuertes y mandarles el mensaje con el único idioma que entienden: el dinero.
Tharitley la siguiente será Sony
No fue la primera???
Tharitley Es importante que todas estas nuevas tendencias fracasen
Totalmente de acuerdo. Pero es imposible con unas redes que bombardean novedades con "influencers" estupidos al consumidor estupido medio.
Nadie va a pensar por si mismo. Van a comprar lo que les diga el youtuber o tiktoker de turno al precio que sea.
Yo creo que sí van a tener un susto, la verdad, creo que no es una buena lectura del mercado. La consola puede salir a 500€ y la gente los pagará porque en el fondo no es tanto dinero y una consola te da muchas, muchísimas horas. Yo los pagaría, vaya, si el catálogo de lanzamiento fuera atractivo. ¿Pero los juegos potentes a 80/90 euros y el resto todo títulos de Switch 1 / multiplataformas que hace años que se pueden jugar en la competencia? Eso sí que no lo acabo de ver.
De todas formas, saldremos de dudas muy pronto.
A esos precios no va a ser Switch.
Tharitley Tampoco es exactamente lo mismo (GTA VI) porque a día de hoy hay diferentes públicos que juegan a videojuegos. Mucha gente que juega a GTA no juega a nada más que no sea eso, y claro, si todo lo que haces es jugar a GTA, o a Fortnite, o a cualquier otro del estilo porque es lo que juega tu youtuber favorito o a lo que le dan tus amigos, pues te da igual dejarte 100 euros porque es algo que te va a dar muchas horas. Esto lo veo mucho, por ejemplo, con la gente más joven de mi trabajo o con mis primos adolescentes cuando me preguntan "¿A qué juego juegas?" y yo me quedo como ¿? porque es una pregunta que me podrías hacer cuatro veces en una misma semana y tendría respuestas distintas cada vez.