• Yurx

LVL:  40

Alguien que esté al día del internete sabe si ha habído efecto rebote con los youtubers etc haciendo ruido por el tema precio?

O estan justificandolo?

• Bel-rak

LVL:  49

Es buena hora de pillar una Switch 1 con magia?

• Ventalto

LVL:  20

Rinku soy igual de retrasado que él porque me he visto el video tres veces y me sigo riendo

• Ho-Oh

LVL:  25
        • Editado

Yurx

El vídeo lo he puesto antes no sé ni en qué hilo pero no había llegado hasta el final, salen reacciones de varios streamers como Alexelpapo. El único que lo defiende es Knekro que va vestido de Super Mario y la reacción del Illo viéndole es brutal jajaja

El minuto seleccionado:

• Yurx respondió a esto
        • A Yurx le gusta esto.
          • CREMER

LVL:  36

Queen Quién cojones le compra una consola de sobremesa a cada hijo Roto2

Nadie.

Pero estamos hablando de Switch 2. Hay muchas casas con dos Switch, una para cada chiquillo.

• Yurx

LVL:  40

Ho-Oh La puta que me pario xdddd

• Calvel

LVL:  8

Con las tragaderas de la gente en general y los pikminsnen particular, lo dudo

• KKakaorot

LVL:  7

La consola me esperaba a ese precio pero los juegos son una pasada de caros.

No se la va a pegar porque es una Switch mejorada y el concepto gusta mucho. En cuanto a los juegos la Switch ha vendido unos ¿12? por consola en 7-8 años de vida? Naaa la gente va a pagar igual igual. El que se compra 2 videojuegos al mes será más selectivo pero los evergreen de Nintendo venderán un huevo y parte del otro porque la mayoría se compra 2 o 3 juegos al año.

Eso si el éxito de Switch no van a tener pero bueno porque Switch le ha pasado la mano por la cara hasta a Ps2. Además, si por lo que sea ven que los juegos no venden lo que esperan tendrían que bajar de precio, que sería lo ideal

A mí me recuerda a la época de Super Nintendo que los juegos pasaban de las 10.000 pesetas y de aquellas diría que eran más caros que los 90 actuales del Mario Kart.

• Crystal_king

LVL:  31

Yo desde luego no pienso pagar 80-90€ por los juegos de Switch 2 por muy fan de Mario o Zelda que sea.

• Rinku

LVL:  19

• Hemlock

LVL:  117

Roveno Ya, pero me refiero a que el cliente de Nintendo es tremendísimamente fiel y dispuesto a pagar lo que haga falta. De hecho estos japos son tontos, deberían haber redondeado y poner los juegos a 100 euros. Los venderían igual.

• Vinal

LVL:  93

Tampoco entiendo a la gente con estas cosas. Es igual que con la play5: no te gusta el precio, no compres, y que las cifras decidan.

Yo tengo claro que les van a dar por el culo, igual que han dado por el culo a la play5

• Cohete

LVL:  0

¿Pegársela? Lo dudo. Como mucho, veo un caso 3DS o PS3. Es decir, bajón temprano que les obliga a replantear su política de precios.

Lo único que me llena de esperanza es que entre amigos y conocidos, y también visitas a redes, no veo ningún entusiasmo. Que mola, y tal, pero que 80 pavos por juego ni de coña y que es todo cutrísimo. No recuerdo algo tan unánime contra la gran N.

• cuantico

LVL:  23

Opino igual que el usuario de arriba. ¿Se la pegó 3ds? A ver, vendió mucho menos que NDS (la mitad), pero aún con todo vendió casi 80M. El éxito de switch 1 no lo van a alcanzar por varios motivos y el primero de ellos será que a mayor precio no venderán tantos juegos (aunque les sacará más beneficio al software) y que el hecho de ser continuista y no tener una pandemia por en medio... Mucha gente pasará de dar el salto.

Pero irles les irá bien, seguramente se queden más cerca de los 100M que de los 50 (que sería un fracasillo) o los 150 (éxito).

Ahora que... esto es sacada de bola de cristal total. Ni puta idea XDDDD

• Berti

LVL:  120

Cohete Hombre, que alegría verte por aquí nuevamente

• barrichelos

LVL:  10
                                • Editado

Habría que definir pegársela porque 3DS son 80M de consolas, eso en números está muy lejos de ser un fracaso para mí, por mucho que vendiese la mitad que la predecesora

Dicho esto, no va a alcanzar a Switch muy probablemente, así que puede ser un escenario parecido a 3DS, quizás 80/100M como techo ¿? Desde luego como WiiU, no.