Shiroyama El resumen es que una pareja de jóvenes llegó ebria a casa, de modo que se les ocurrió probar si un puñado de revistas puestas unas encima de las otras generarían suficiente resistencia como para frenar una bala de revólver
Si estás hablando del ejemplo que yo pienso que es, creo que voy a alegrarte el día o a jodértelo aun más:
No es que llegasen ebrios, es que tenian un canal de YT en los que hacian atrevimientos, challenges y bromas de esos: atreverse a comer cosas muy picantes, ver cuantas camisetas podía ponerse uno de ellos antes de desistir, lo de echarse encima un cubo de agua con hilo, bromas que se gastaban. En fin, chorraditas inocentes.
Pues bien, alcanzaron la friolera de 150 suscriptores (de esto que acabo de decir no estoy 100% seguro pero me suenta) y para celebrarlo se les ocurrió subir de nivel, el novio le dijo a la chica, que me acuerdo se llama Monalisa Perez, de hacer lo de parar una bala de pistola con un libro gordo, pues bien, ya intentarlo es estúpido, pero es que los genios pusieron una enciclopedia CONTRA UNA DESERT EAGLE es decir, la bala que hay más a la izquierda:

El chaval muerto en el acto, la mujer sola con una hija de 6 años, y embarazada.
Está el transcrito del video que estaban grabando para YT:

Me acuerdo de leerlo y estar en el bus, cerca de 1h y 15m de viaje, y tirarme genuinamente la hora y quince minutos pensando que no se puede ser más jodidamente subnormal, no sabía si reirme o llorar de la pena por los crios, algo cambió en mi dicho día, creo que fue el día que definitivamente entendí que simplemente hay gente que es muy muy muy muy MUY subnormal.