- Editado
Vuelve "Agarralo como puedas", ahora con Liam Neeson
Puta verguenza de trailer. Devuelveme mi minuto.
Ojete con OJ
Podían haber cogido a un cómico, el Liam solo tiene un registro, que ha utilizado desde su primera pelicula.
A lo mejor deberían de haber cogido a Jim Carrey
Vale, el chiste de OJ Simpson me ha hecho gracia, pero sin Leslie Nielsen ni David Zucker creo que va a ser bastante floja, de todas formas tiene mi curiosidad
- Editado
sonicsaiyan
En la versión en español no sé si no se han atrevido o qué pero es una escena muchísimo peor, lo mejor sin duda lo de OJ
Lo único bueno lo de OJ Simpson.
ElRondadordelaNoche estando como productor Seth MacFarlane podría salir el mismo, pero supongo que querrán que Liam sea como Schwarzenegger en Junior o Los gemelos golpean dos veces
Me lo acaban de mandar por WhatsApp y venía a postearlo. La veré por los homenajes, pero que va a ser una puta basura ni cotiza.
Esto no es agarralo como puedas ni nada.
Que fuera de tono joder...
ALCAMJI Ese tipo de pelis no terminan de funcionar, ya lo intento Stallone, al igual que las comedias del Chuache, lo único que le salva es la fama del actor, sobre todo en caso del Chuache, que en su época reventaba la taquilla
ElRondadordelaNoche diría que "El último gran héroe" si funciona por ser un poco "burla" de las películas de acción típicas que solía protagonizar.
ElRondadordelaNoche Podían haber cogido a un cómico, el Liam solo tiene un registro, que ha utilizado desde su primera pelicula.
Leslie Nielsen tambien era actor de peliculas de acción antes de sus películas comicas, a mi la elección me parece coherente.
Hasta el nombre se parece.
Está claro que Liam Neeson se apunta a cualquier cosa con tal de que le paguen lonque pide. El trailer es una castaña, así que si la veo será cuando la pongan en streaming.
Estoy viendo una serie de los 60 que se llama Cimarron y en un capítulo sale Leslie Nielsen haciendo de malo.
En Creepshow también hace de malo. Habrá que ver a Liam, quizás nos sorprende, pero lo dudo.
A ver, Leslie Nielsencera un actor de drama hasta que lo cogieron para Aterriza como puedas, y eso fue parte de su éxito. Coger a Liam Neeson para un remake me parece una buena decisión, aunque todavía no he podido ver el trailer.
A ver, Leslie Nielsen era un actor de drama hasta que lo cogieron para Aterriza como puedas, y eso fue parte de su éxito. Coger a Liam Neeson para un remake me parece una buena decisión, aunque todavía no he podido ver el trailer.
A ver, Leslie Nielsen era un actor de drama hasta que lo cogieron para Aterriza como puedas, y eso fue parte de su éxito. Coger a Liam Neeson para un remake me parece una buena decisión, aunque todavía no he podido ver el trailer.
tipodeincognito y en esa peli Ed Harris no hace de villano, el mundo al reves