• Videojuegos
  • El anuncio de Wii que hoy causaría ulceras a una generación.

El odio irracional y sin ningun tipo de sentido del foro Meri y compañia a Wii siempre me parecio algo digno de estudio.
El mando me parecio brutal y algunos juegos te daban experiencias que a dia de hoy no han sido superadas como jugar Resident Evil 4, Metroid Primer 3 o Zelda Skyward Sword.

Pero se queria ridiculizar el concepto diciendo que se hacia "el mono" ante la pantalla, porque jugar con mando normal es ser un machote de verdad...

En lo personal Wii la disfrute mucho mas que PS3 y Xbox360 que tambien tuve. Evidentemente tenia basura en su catalogo, como tambien lo tuvo PS2 y nadie nunca dice nada ni le impide ser una de las mejores consolas.

En fin, es facil identificar que clase de jugador acomplejado es uno si siemplemente opina de Wii XD.

Y al final la gorda se comió a la otra... Por partida doble xd

kinkanat pilló en una época de mucho prepuver que tenían que demostrar lo machotes que eran con sus marines sudorosos

kinkanat como tambien lo tuvo PS2 y nadie nunca dice nada ni le impide ser una de las mejores consolas.

De la Play 2 hay unos cuantos fanboys que alaban su catalogo de 4000 y dele juegos como si todos fueran la obra maestra de su generación, pero cuando hablan de Wii les parece que Nintendo les vendió un tarro de basura XD. Y algo parecido pasa con Saturn y su catalogo japones, que se les olvida la gran cantidad de Visual Novels y aventuras gráficas que tiene esa consola.

kinkanat
    Mericonsolas era un nido tóxico espantoso. Todo eran ataques personales y los buenos foreros empezaron a partir poco a poco. Encima había mucho coleguismo con la moderación. Al momento de su cierre solo quedó una caricatura de lo que fue en su momento: un gran espacio para compartir nuestro querido hobby.

kinkanat La cantidad de mierda que salió no fue ni medio normal. Se encumbraron juegos que no eran más que pasables, como Mad World o No More Heroes. De todas formas, no estuvo mal y la disfruté, pero la mayoría de las críticas estaban justificadas.

Hacemos como que el mundo no ha cambiado mucho pero ha cambiado mucho

kinkanat En realidad es algo cíclico con las consolas de Nintendo. Cuando salen todo son risas, odio y lanzamientos de heces, luego con los años se recuerdan con cariño a pesar de que nadie las apoyase.

En 2005 me uní a Meri, precisamente por el anuncio de la Revolution. Qué inocente era yo y qué recuerdos, con el hype, los troleos, los chopeos lamentables de Miyamoto con un holograma de Leia, la expectacion por Twilight Princess...

Hacerse viejo es una puta mierda.

kinkanat te daban experiencias que a dia de hoy no han sido superadas

Has probado a jugar en VR? Porque eso sí que es control por movimiento auténtico.

Ummmm me han dado ganas de hacerme con una Wii!!!!

AlfAlfa
      No, pero seguro sera la leche, de echo yo no me niego a probar otras maneras de jugar por mucho que me gusto el clasico mando de toda la vida, ni me querre hacer el machote llamando chorrimando o hacer el mono el jugar en VR.

De todas formas que VR sea una pasada no quita que jugar esos juegos y otros con el wiimote no sea tambien una excelente forma de jugarlos, ademas que jugar juegos que se jugaban como siempre como el Mario Odyssey es comodisimo con el wiimote.

En fin, que es incomprensible y no hay por donde cojerlo a pesar que algunos juegos estubieran mal adaptados.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Hacen esto ahora y quiebra Nintendo. Buenos tiempos.

Melafo y a la rubia también

Real o 100% real no fake