sora63 Xyro Pezones: 🚫 Sacrificios humanos: 👍 Hay que sacar al maestro Martin (puto gordo escribe) y su cita:
Noghri Sheeper Si la moza hubiese sido 20 años más joven seguro que Tencent no hubiese medrado tanto.
Yemeth Personajes femeninos que parecen creados con IA y que van al campo de batalla en tacones, vestidos de boda, maquilladas y con el pelo recien salido de la peluquería: 👍 Mostrar los pechos de una mujer en un juego +18: 🚫
gerkhan Han visto el drama que se ha montado con Skull Girls y les ha parecido una idea cojonuda. Debe haber algun fetiche sexual relacionado con la autohumillacion recorriendo los genes de la familia Guillemot, es la unica explicacion que le encuentro a Ubisoft.
Lazarus_Jones Solo quería hacer una breve aclaración sobre los cambios recientes detectados en Far Cry 4 y Far Cry Blood Dragon para PC. Resulta que, durante una actualización reciente, se enviaron accidentalmente datos de la versión japonesa del juego a la compilación global de Steam. Esta confusión provocó cambios inesperados, como la aparición de modelos y recursos censurados. El problema ya se ha solucionado: la versión correcta de los datos ya está disponible en Steam. Si algo sigue pareciendo extraño, intenta reiniciar Steam y comprobar si hay actualizaciones. Y para aclarar cualquier duda, no hay planes para censurar Far Cry. Se trató simplemente de un error de empaquetado con archivos específicos de la región, y ya se ha solucionado. Muchas gracias a ti y a todos los que nos informaron de esto.
Sheeper Lazarus_Jones Igual que aquella vez que metieron publi in-game en los juegos "por error"? De esta gente no me creo nada.
Casius_Claymore La de cosas que tiene que hacer Ubi para no ofender a los japos 😁 Luego el producto nacional salidorro que no falta XD
Thorn https://www.mmo.it/index.php/2025/04/04/ubisoft-censura-ogni-forma-di-nudita-su-far-cry-4-dieci-anni-dopo-la-sua-uscita/ Antes Después
Josh_Cell Si solamente fuesen así de insistentes e intensos para protestar cuando se aplican prácticas abusivas al consumidor como cuando le tapan las tetas a un NPC...
Fireshot-V Josh_Cell no sé de qué juegos a 80 dólares y versiones físicas que son sólo códigos de descarga con activadores estás hablando.