• Videojuegos
  • Ubisoft censura la desnudez de Far Cry 4 diez años después con un parche sorpresa que ha enfadado a la comunidad

Solo quería hacer una breve aclaración sobre los cambios recientes detectados en Far Cry 4 y Far Cry Blood Dragon para PC.

Resulta que, durante una actualización reciente, se enviaron accidentalmente datos de la versión japonesa del juego a la compilación global de Steam. Esta confusión provocó cambios inesperados, como la aparición de modelos y recursos censurados.

El problema ya se ha solucionado: la versión correcta de los datos ya está disponible en Steam. Si algo sigue pareciendo extraño, intenta reiniciar Steam y comprobar si hay actualizaciones.

Y para aclarar cualquier duda, no hay planes para censurar Far Cry. Se trató simplemente de un error de empaquetado con archivos específicos de la región, y ya se ha solucionado.

Muchas gracias a ti y a todos los que nos informaron de esto.

• Overseer

LVL:  55

• Sheeper

LVL:  71

Lazarus_Jones Igual que aquella vez que metieron publi in-game en los juegos "por error"?

De esta gente no me creo nada.

• Lemark

LVL:  18

Si cuela cuela...

• Mefistofenes

LVL:  181

Es culpa de los aranceles

La de cosas que tiene que hacer Ubi para no ofender a los japos 😁

Luego el producto nacional salidorro que no falta XD

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Rafster

LVL:  48

Por mi, que le den a Ubisoft.

• Josh_Cell

LVL:  20

Si solamente fuesen así de insistentes e intensos para protestar cuando se aplican prácticas abusivas al consumidor como cuando le tapan las tetas a un NPC...

• cuantico

LVL:  23

Lazarus_Jones poned este mensaje como solución jajajaja. Polémicas de baratillo.

• OscarPM

LVL:  73

Suerte que no conecto mi xbox 360 a internet.

• Fireshot-V

LVL:  14

Josh_Cell no sé de qué juegos a 80 dólares y versiones físicas que son sólo códigos de descarga con activadores estás hablando.

• Egotistov

LVL:  9

¿Por qué dan tanto miedo nuestros pechos?