No estamos preparados para los precios que se nos vienen encima.
Lo llaman progreso.
Si al final se empiezan a aplicar aranceles, nos vamos a reír del PVP de las gráficas, porque como Europa les meta un 25% extra…
Por si acaso voy a ir subiendo el precio de la gasolina.
Que paguen los ameritards y disfruten lo votado, a mi que me cuentas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Meda igual yo juego por YouTube
Que les pongan el precio alto. ¿No son ricos? ¿No dan siempre la tabarra con que Europa tiene salarios de pobretón? Pues ale, la switch a 600$ y yastá XDDDDD.
Fuera coñas, si esto conlleva subidas de precios generalizadas, aunque nos guste decir SI LUEGO TRAGAMOS CON LO QUE SEA en realidad todas las compañías buscan el punto dulce de optimización económica y precio VS compradores que consigo y si eso se rompe, la industria va a pasar un bache de verdad y no uno de estos de agumon diciendo "la crisis de 1983...". Pero bueh, de todo se sale. El problema es la inestabilidad. No se puede planificar bien un modelo de negocio si un tonto te aplica según el día una política u otra.
No vivo en EEUU, estoy bien.
ElRondadordelaNoche amén hermano!!
Con mi NDS, mi xbox360, y todo lo que tengo en Epic, Gog y Steam, puedo divertirme hasta que Trumpo pase de color naranja a color verde pistacho
Canelo Yo con la wii, la ps2, la xbox serie s, un tvbox convertido en consola, las bibliotecas online y mi portatil tengo para rato
La Switch 3 vendrá con una pistola.
No controlo mucho, pero los aranceles se los ha puesto USA a sus importaciones. ¿Por qué nos iba a afectar al resto?
- Editado
Neojamon Porque los demas paises tb van a poner aranceles, nosotros estamos en la Union Europea, pero no fabricamos nada, no tenemos una consola europea, ni fabrica de procesadores y las grandes industrias y estudios de videojuegos, la mayoria estan fuera de Europa.
Por ejemplo a mi si que me afecta el precio del acero y del aluminio y ya nos estan diciendo proveedores que el precio se va a actualizar en cada pedido, los ferrallas se estan frotando las manos y ese precio va a ir directamente al consumidor, ya que es imposible que lo haga la empresa.
Las reformas y las nuevas construcciones, ya sean casas o un colegio, va a subir de precio entre un 10 a 15%
va haber inflación a nivel mundial, lo que ya viene pasando y como los europeos no saben que es y recién están aprendiendo ni imaginan lo que se puede venir