Estrenamos hilo con la alineación de hoy:

Fran González; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric; Brahim, Bellingham, Vinicius; Mbappé.

• Eroos

LVL:  56

Volvemos a Tchouameni de central. Qué suplicio de entrenador...

Y para dejar a Asencio fuera, que es de los que menos juega... En cuanto puede, lo manda al banquillo.

Es lógico que juegue chupameni, aunque de central... Pero joder da descanso a otros.

• Sendai

LVL:  95
        • Editado

Meldrel Asencio lleva 3200 minutos jugados esta temporada, no son precisamente pocos minutos.

Yo al que no habria sacado es a Rudiger, que se lesiona hoy y contra el Arsenal no tienes ni a Rudiger ni a Chuameni. Yo habria sacado Alaba-Chuameni de centrales contra el Valencia y que sea lo que dios quiera.

11 viril.

Sendai 3200, contando los de el castilla que cierto es que no los tuve en cuenta.

Aún así, antes debería dar descanso a Rudiguer que lleva más, y más lesiones.

Vaya hijo de puta Carleto. Va a lanzar a los leones al portero canterano debutante plantandole a Lucas en la derecha y Modric en el medio

Máxima confianza en el defraudador

Ero_sensei ¿Lo llamas así por las alineaciones o por lo de hacienda?

Meldrel Yo daria descanso a los dos y tirar con Alaba y Chuameni. Contra el Arsenal solo tenemos a Rudiger y Asencio porque Chuameni es baja, asi que imaginate si tenemos que ir alli con Alaba de titular.

Los que pedis a Alaba, ¿no visteis el último partido? Si quereis tirar la liga mejor poner canteranos a que se fogueen, no a exfutbolistas.

Jugando en el Bernabéu yo si sacaría a Asencio y Alaba y reservo la rodilla de Rüdiger.

• Eroos

Ojalá una goleada a los valencianistas estos de mierda.

El césped para estar cubierto y demás está un poco hecho mierda no?

• Eroos

Cuando Trent de una asistencia como esa venís y me avisáis.

Que pereza de alineación.

Jajajajajajaja los de dazn que se tapen algo joder

Terrible penalti lanzado.

Vinicius estas horrible

Hammer lo de Vinicius con los penaltis es una cosa... Madre mía, qué calamidad.