Estrenamos hilo con la alineación de hoy:
Fran González; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric; Brahim, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Estrenamos hilo con la alineación de hoy:
Fran González; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric; Brahim, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Volvemos a Tchouameni de central. Qué suplicio de entrenador...
Y para dejar a Asencio fuera, que es de los que menos juega... En cuanto puede, lo manda al banquillo.
Es lógico que juegue chupameni, aunque de central... Pero joder da descanso a otros.
Meldrel Asencio lleva 3200 minutos jugados esta temporada, no son precisamente pocos minutos.
Yo al que no habria sacado es a Rudiger, que se lesiona hoy y contra el Arsenal no tienes ni a Rudiger ni a Chuameni. Yo habria sacado Alaba-Chuameni de centrales contra el Valencia y que sea lo que dios quiera.
11 viril.
Vaya hijo de puta Carleto. Va a lanzar a los leones al portero canterano debutante plantandole a Lucas en la derecha y Modric en el medio
Máxima confianza en el defraudador
Ero_sensei ¿Lo llamas así por las alineaciones o por lo de hacienda?
Los que pedis a Alaba, ¿no visteis el último partido? Si quereis tirar la liga mejor poner canteranos a que se fogueen, no a exfutbolistas.
Jugando en el Bernabéu yo si sacaría a Asencio y Alaba y reservo la rodilla de Rüdiger.
Ojalá una goleada a los valencianistas estos de mierda.
El césped para estar cubierto y demás está un poco hecho mierda no?
Cuando Trent de una asistencia como esa venís y me avisáis.
Que pereza de alineación.
Jajajajajajaja los de dazn que se tapen algo joder
Terrible penalti lanzado.
Vinicius estas horrible