Salvor_Hardin Estrenamos hilo con la alineación de hoy: Fran González; Lucas Vázquez, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Valverde, Modric; Brahim, Bellingham, Vinicius; Mbappé.
Meldrel Y para dejar a Asencio fuera, que es de los que menos juega... En cuanto puede, lo manda al banquillo. Es lógico que juegue chupameni, aunque de central... Pero joder da descanso a otros.
Sendai Meldrel Asencio lleva 3200 minutos jugados esta temporada, no son precisamente pocos minutos. Yo al que no habria sacado es a Rudiger, que se lesiona hoy y contra el Arsenal no tienes ni a Rudiger ni a Chuameni. Yo habria sacado Alaba-Chuameni de centrales contra el Valencia y que sea lo que dios quiera.
Meldrel Sendai 3200, contando los de el castilla que cierto es que no los tuve en cuenta. Aún así, antes debería dar descanso a Rudiguer que lleva más, y más lesiones.
Sendai Meldrel Yo daria descanso a los dos y tirar con Alaba y Chuameni. Contra el Arsenal solo tenemos a Rudiger y Asencio porque Chuameni es baja, asi que imaginate si tenemos que ir alli con Alaba de titular.
White_Lion Vaya hijo de puta Carleto. Va a lanzar a los leones al portero canterano debutante plantandole a Lucas en la derecha y Modric en el medio
Hiigara Los que pedis a Alaba, ¿no visteis el último partido? Si quereis tirar la liga mejor poner canteranos a que se fogueen, no a exfutbolistas.