Y Vinicius en Instagram poniendo una foto suya y de Ronaldo felicitándose a si mismo por igualarlo en goles con el Real Madrid.
Ah, y que hay que mejorar y nos vemos en Londres.
Lamentable. Yo mañana lo mando para Arabia.
Y Vinicius en Instagram poniendo una foto suya y de Ronaldo felicitándose a si mismo por igualarlo en goles con el Real Madrid.
Ah, y que hay que mejorar y nos vemos en Londres.
Lamentable. Yo mañana lo mando para Arabia.
Un saludo a los madridistas. Abrazos.
Bel-rak A mi me da mas miedo el futuro que se viene, xabi alonso se queda en el leverkusen, con lo cual al terrorista este nos lo tenemos que comer.
Como que se queda? Entonces por que hemos tenido que mantener al subnormal de Ancelotti una temporada más?
Santigravo Tú te crees que Florentino ha mantenido a Ancelotti contra su pesar, por esperar a Xabi? Te recuerdo que el año pasado se ganó doblete, lo ha mantenido porque ganó cosas, punto final, si no le tocas mucho la moral el Presidente no hace nada.
Ahora saca tú a Xabi, si es que ha estado en algún momento en la agenda.
MiguelFg diciendo que se ha merecido ganar,
Es que ese es el problema. NO SE HA MERECIDO GANAR
MiguelFg Que depresión... Me cago en todo, si tuviéramos a Flick era el triplete más fácil de la historia.
Santigravo ¿El mismo Flick que hizo un ridiculo espantoso con Alemania?
La magia no existe, hay entrenadores mejores y peores, entrenadores que se les acaba acabando el fuelle o que se les come el personaje, pero cuando tienes una plantilla pesima, con una delantera sin gol y mal diseñada, con un centro del campo en el que dependes de Modric con 200 años o el Cebollas que ha sido toda su vida una mediania, o que vas por la vida con Lucas Vazquez de lateral porque el club se niega a fichar, es dificil que un entrenador haga magia.
El Madrid tiene muchos problemas, pero el principal es Florentimo Perez, que lleva desde el verano de 2024 de ridiculo en ridiculo en todos los ambitos, institucional, economico y deportivo. Y lo peor es que esta hipotecando el futuro del club, y el aficionado medio no hace ni una minima critica al Biden español.
Los panenkitas dicen que habéis tenido 3.7 xG frente a 0.81 del Valencia....
Eso tampoco es jugar mal mal
Eroos El Bernabeu siempre ha sido muy de aplaudir a los jugadores españoles y darle muy poquito a los extranjeros. Recordemos que la mentira de Isco se llevo un monton de ovaciones por no hacer casi nada, mientras que a Cristiano o Bale les costaba la vida ovacionarles.
Dicho esto, Vinicius merecia un pitadon en la primera parte por no querer jugar, y Lucas Vazquez deberia llevarse una buena pitada para que el mismo se de cuenta que ya no esta para jugar.
Me cago en todo, eso es lo único que me sale decir
Sendai No, el mismo Flick que aupó al Bayern y que va a aupar al Barca. Con lo bien que se estaba con el inútil de Xavi que quería una posesión inútil.
Yo si quería que Xavi se quedara, un entrenador muy mediocre a día de hoy, y es que ha llegado al Barca alguien que sabe, y joder, es que lo va a ganar todo.
Ero_sensei se ha jugado de sobra para ganar. Hemos tenido varias ocasiones claras, buenas paradas del portero. Y el valencia ha metido dos en tres acecamientos.
No pasa nada, son cosas que pasan en el fútbol.
El problema realmente es que es otra gota más en un vaso que lleva tiempo desbordándose. No hay plan de juego, no hay gol, no hay defensa, sufrimos contra todo y todos. El entrenador es un alineador con urticaria a salirse de una linea. Algunos jugadores se piensan que ganan solo por mera presencia y se esfuerzan lo justo. El presidente también es una momia, con mucha aversión al riesgo.
Centrándose en el palco: desastrosa planificaciones de plantilla y nula capacidad para dar un giro de timón... Pocos palos le caen, aunque alguno ya le está cayendo.
Hammer Lamentable Alaba.
Pues no es culpa de Alaba sino de Camavinga que deja el centro para escorarse con el que lleva el balón y a Alaba no le da tiempo a cerrar el centro partiendo desde el lateral.
Sendai , y Lucas Vazquez deberia llevarse una buena pitada
Ninguno de los goles en contra han sido por culpa de Lucas Vázquez.
Santigravo que ha llegado al Barca alguien que sabe, y joder, es que lo va a ganar todo
El Barça no creo que tenga mejor plantilla que el Madrid. La mitad son chavales, pero el equipo funciona como un reloj, y eso les ayuda a hacer lo suyo sin desentonar.
Además el Barça ha tenido suerte con las lesiones y los jugadores clave han estado relativamente sanos.
Santigravo Entonces el Flick de Alemania no era este Flick, era su hermano.
Por cierto, esta liga del Barcelona es una liga POBRE para los estandares de un Barcelona o un Madrid, no hay mas que ver que la proyeccion de puntos es menor a 90 puntos. Si la gana es porque el Atletico no compite y el Madrid esta dando asco.
Sendai pero lo hizo, qué hizo el resto? Qué han hecho los demás hoy? Porque han habido 5 cambios y solo se le ha pitado a uno. ¿Quién ha estado echándose el equipo a la espalda estos últimos años?
De verdad, ojalá se vaya a Arabia o a otro equipo de europa, solo para ver cómo rabian esa panda de retrasados que se hacen llamar madridistas, cuando se la saque allí donde vaya y nosotros nos comemos una puta mierda.
Eroos pero lo hizo, qué hizo el resto? Qué han hecho los demás hoy? Porque han habido 5 cambios y solo se le ha pitado a uno. ¿Quién ha estado echándose el equipo a la espalda estos últimos años?
En los ultimos años =/= esta temporada. ¿Tu de verdad crees que el nivel de Vinicius esta temporada es de un tipo que iba a ganar el Balon de Oro? Si es que ademas, ya no es ni el nivel que muestra, es que hay partidos que no quiere jugarlos, se nota una barbaridad. Si algo caracterizaba a Vinicius es que era un coñazo, en el buen sentido, para el rival, porque no paraba de intentarlo, desmarcarse, atacar, encarar... Daba igual que fallara, seguia intentadolo. ¿Que ha hecho de todo eso hoy? En la primera parte se ha escondido descaradamente, y no es un dia, lleva asi todo el puto año.
A lo que me refiero es que Vinicius de todos los que están en el campo, junto con Modric y Fede, es el que más razones ha dado para que no se le pite, por muy mal que haya estado esta temporada.
Y curioso que tú justifiques esto cuando andas exculpando toda la temporada a un anciano que hoy ha acabado con Guler de pivote, Tchouameni de central, Camavinga de lateral, con Alaba que no puede ni correr, de extremo... Y metiendo centros a dos tipos que están más cerca del 1,70 que del 1,80.