Shiroyama Ayusmatico xdddddd me levanté pa ir a la cocina y conforme volví ya iban 0-2, no vi ni el gol, pero estaba clarísimo.
Egotistov Meldrel Nada nada, fuera de posición, ni la mínima calidad exigible para controlar un balón botando y para rematar se tira al suelo.
Inverno Solo espero que esto sirva para que el presidente dimita y se pueda dar una renovación del equipo muy necesaria. Este grupo de jugadores es pésimo, se colocan mal, juegan nerviosos, no tienen precisión en el pase y su presión defensiva es nula.
Carlosmaslatontue vini y la rata son incompatibles para un equipo moderno , debe irse uno de los 2 y fichar un delantero centro de verdad
Shiroyama CÓMO SE PUEDE FALLAR ESO?? Eso no se puede fallar por el amor de Dios eso lo meto yo como diría mi padre no me jodas. NO puedes perdonar eso me cago en Dios, con eso estás otra vez en el partido.
Ho-Oh Ingredientes para 10-12 torrijas: 1 barra de pan asentado (miga dura) 1 litro de leche entera 1 rama de canela Piel de un limón 4 cucharadas de azúcar 3 huevos batidos Aceite para freír Mezcla de azúcar y canela para decorar Preparación: Infusionar: Calienta la leche con la canela, el limón y el azúcar. Deja templar. Empapar: Baña las rebanadas de pan en la leche hasta que absorban bien el líquido. Rebozar: Pasa cada rebanada por el huevo batido. Freír: Dora las torrijas en aceite caliente por ambos lados. Endulzar. Escurre el aceite y rebózalas inmediatamente en la mezcla de azúcar y canela.