Seamos justos, ¿Quién iba a pensar que el Arsenal, no otro equipo, el Arsenal, iba a meter 2 goles de falta directa? Es que si estudiaron algo al equipo contrario, eso ni se replantearía. No es ya que no los metan, es que nunca lo intentan o muy pocas veces. Y por encima tirando Rice. A ese señor ayer se le apareció la virgen o algo porque es increíble.
Lo que se le tiene que culpar al Madrid es de no hacer absolutamente nada después de los 2 primeros goles. Es que ni intentarlo. Jugaban sin ánimo, andando. No sabían conectar entre ellos. Y el entrenador se le ocurre cambiar a los de atrás, como si estuvieran 2-2 en el marcador y te estuvieran remontando. Es que ni en ese escenario tiene sentido hacer eso. Vinicius en el minuto 60 ya no debería de estar jugando. Y de Rodrygo mejor no digo nada, aunque tampoco hay mucho que decir. Es centro del campo es Bellingham y nadie más. La defensa es un chiste. Un mal chiste, donde el único que parece que hace algo es Asencio. Courtois está lejos de ser el que era, pero bastante hizo ayer.
Y otro detalle, la gente que debería dar la cara no lo hace. Y el entrenador lejos de hacer autocrítica vive en una burbuja. Si me dicen que no ve los partidos y realiza los cambios que tenía anotados desde el minuto 1 me lo creo.