Amrael el segundo no lo para ni con los brazos de Wembanyama.

Sendai Eso es exactamente lo que le pasó a Kovacic hasta que salio del Madrid.

Yo creo que Camavinga es rescatable, los primeros dos años me pareció un fichajazo y un jugador total. Pero este año inexplicablemente se ha vuelto un tuercebotas, supongo que la lesión tampoco ayudó. Si de 4 años aquí llevas 1 mal no me parece que esté bien defenestrarlo y más con 22 añitos.

Pero es de estos jugadores que creo que con un entrenador de verdad puede volver a retomar su nivel, lo mismo que Chuamení.

Los que vendo 100% son Rodrygo, Lucas y Alaba como mínimo.

Amrael Kovacic tenia a Modric delante, Camavinga no tiene a nadie, y aun asi mirale.

Salvor_Hardin Como venga Xabi Alonso pero no se resuelvan los muchos problemas de esta plantilla, te vas a llevar un chasco tremendo, y vamos a quemar a un futuro gran entrenador.

Sendai Como venga Xabi Alonso pero no se resuelvan los muchos problemas de esta plantilla, te vas a llevar un chasco tremendo, y vamos a quemar a un futuro gran entrenador.

¿Entonces que no venga? No me voy a llevar ningún chasco, si viene y sale mal pues cosas que pasan, pero me encantaba como jugador, por rendimiento se ha ganado la oportunidad, si viene y sale mal pues nada... pero no voy a preferir que no venga por un "y si..."

MiguelFg PSG la Champions y puede que la ganen el año que se pira jajaja.

Hoy don Asensio le va a poner las cosas claras al PSG.

Seamos justos, ¿Quién iba a pensar que el Arsenal, no otro equipo, el Arsenal, iba a meter 2 goles de falta directa? Es que si estudiaron algo al equipo contrario, eso ni se replantearía. No es ya que no los metan, es que nunca lo intentan o muy pocas veces. Y por encima tirando Rice. A ese señor ayer se le apareció la virgen o algo porque es increíble.

Lo que se le tiene que culpar al Madrid es de no hacer absolutamente nada después de los 2 primeros goles. Es que ni intentarlo. Jugaban sin ánimo, andando. No sabían conectar entre ellos. Y el entrenador se le ocurre cambiar a los de atrás, como si estuvieran 2-2 en el marcador y te estuvieran remontando. Es que ni en ese escenario tiene sentido hacer eso. Vinicius en el minuto 60 ya no debería de estar jugando. Y de Rodrygo mejor no digo nada, aunque tampoco hay mucho que decir. Es centro del campo es Bellingham y nadie más. La defensa es un chiste. Un mal chiste, donde el único que parece que hace algo es Asencio. Courtois está lejos de ser el que era, pero bastante hizo ayer.

Y otro detalle, la gente que debería dar la cara no lo hace. Y el entrenador lejos de hacer autocrítica vive en una burbuja. Si me dicen que no ve los partidos y realiza los cambios que tenía anotados desde el minuto 1 me lo creo.

Salvor_Hardin Xabi Alonso ha sido mi jugador favorito durante años, creeme, yo tambien quiero que venga, pero si el club lo trae y no arregla esta plantilla, se va a quemar.

• Eroos

LVL:  57

Lo vuelvo a repetir, los personajes que algunos os habéis montado en este hilo no tienen, ni han tenido, ninguna gracia y cansan desde hace mucho.

Sendai

Bueno, ha tenido a Kroos y Tchouameni que Ancelotti los ha puesto por delante, el tema es que Kovacic tenia un talento brutal y algo en lo que destacaba que era romper lineas pero eso muchas veces acababa en perdidas de balón que nos hacia sufrir, y con Camavinga es lo mismo, talento brutal que destaca en su capacidad de robo al suelo pero que acaba en muchas tarjetas y al final nos hace sufrir.

Los dos eran talentazos y los dos en los años que estuvieron aquí crecieron entre nada y cero, los pones y no sabes si van a ser el mejor del partido o va a ser el peor, y eso en la elite y especialmente en el Madrid no se puede sostener.

Y no le estoy matando eh, ni estoy diciendo que haya que venderlo ni nada de eso, solo digo que cada vez me recuerda mas a Kovacic.

Amrael y tampoco es que la carrera de Kovacic haya sido después para tirar cohetes. Mismamente lleva un par de años en el city jugando con cierta regularidad pero sin ganarse el puesto.

Sendai

No me gusta hacer paralelismos, pero que arreglo le han hecho a Flick en el Barcelona respecto a lo que tenia Xavi el año pasado?

• Nisi

LVL:  28

Amrael por Lucas que venga Alexander Arnold

De verdad pero que perra os ha dao con TAA. Si os desesperáis con los defensas actuales… defiende mejor mi abuela y lleva ya 8 años en caja pino…

Lester cómo ayer echa a los leones a sus compañeros en sus declaraciones

Poco me parece. Que ayer no nos cayeron mas de 5 si no es por él. Se jugó a que pasaran los 90’.

Los del ego son otros y no él precisamente…

Ero_sensei Se está diciendo que colocó mal la barrera y no se colocó bien en el segundo.

En el segundo, ya puede estar colgado del larguero que esa va para dentro. Lo de la barrera si, hasta Rice lo dijo que al ver esa barrera y el hueco se decidió a darle esa rosca.

MiguelFg Yo creo que Camavinga es rescatable

Que se quite esa fregona de la cabeza y ta podremos empezar a trabajar con él.

Nisi De verdad pero que perra os ha dao con TAA. Si os desesperáis con los defensas actuales… defiende mejor mi abuela y lleva ya 8 años en caja pino…

No es que lo quiera o lo deje de querer, digo que venga por que es el que está fichado.

Amrael El Barcelona el año pasado hizo 85 puntos en liga, con Xavi, si. Y hace dos años hizo record de goles encajados. El Barcelona ha hipotecado su futuro con las palancas y las trampas, pero armo un buen equipo, tiene extremos top, uno de ellos le surgio, buena defensa, centro del campo que sabe lo que es un balon, y tiene ese animal mitologico llamado delantero centro.

MiguelFg Pero es de estos jugadores que creo que con un entrenador de verdad puede volver a retomar su nivel, lo mismo que Chuamení.

Bingo.

Los jugadores del Barça parecían todos unos tuercebotas el año pasado con Xavi. Esta temporada, Flick ha conseguido que todos mejoren.

Sendai Sendai por favor, no me hagas reir por que me descojono bien fuerte eh, vamos a ver el equipo que está usando en su mayoria Flick este año:

Sczesny - Portero de 34 años que en verano estaba retirado
                          Kounde - Un central que no le encuentran hueco y lo han reconvertido a lateral
                          Balde - Un lateral de 21 años, la edad que tiene Obrador (lateral nuestro cedido al Depor)
                          Cubarsí - Un central de 18 años, nuestro canterano que ha debutado este año, está por cumplir 22
                          Iñigo Martinez - Un central de 33 años que cuando lo ficha el Barça llega libre tras casi 1 año sin jugar al futbol por lesiones
                          Casadó - Pivote de 21 años que ha tenido que subir de urgencia por no poder fichar y que encima era el suplente de Bernal, que iba a ser el titular hasta que se rompe el cruzado.
                          Pedri - Siempre me ha parecido un talentazo. Nos llevamos riendo de él 3 años.
                          De Jong - Jugador que ha querido vender el Barça cada verano por ser una estafa.
                          Raphinha - El fichaje meme de 60 millones a un equipo que luchó por no descender en la Premier League.
                          Yamal - Jugador de 17 años que sextuplica en minutos a Endrick, que tiene 18.
                          Lewandowski - Delantero de 36 años.

Ten cojones ahora de decir que tienen un equipazo. MIS COJONES.

Y mira que yo he sido de los que mas criticó a Flick en verano, pero Kounde NUNCA ha rendido así, Casadó es invento suyo, el nivel de De Jong no se ha visto NUNCA en el Barça, Iñigo está en casi su mejor momento en su carrera, Raphinha y Yamal están para ganar el balon de oro, Pedri ha vuelto a ser el que parecia en su primera temporada y mejor, Lewandowski sigue marcando goles a tutiplen y me dejo a los suplentes a altisimo nivel como Ferran, Olmo, Fermin, etc.