Sendai Sendai por favor, no me hagas reir por que me descojono bien fuerte eh, vamos a ver el equipo que está usando en su mayoria Flick este año:
Sczesny - Portero de 34 años que en verano estaba retirado
Kounde - Un central que no le encuentran hueco y lo han reconvertido a lateral
Balde - Un lateral de 21 años, la edad que tiene Obrador (lateral nuestro cedido al Depor)
Cubarsí - Un central de 18 años, nuestro canterano que ha debutado este año, está por cumplir 22
Iñigo Martinez - Un central de 33 años que cuando lo ficha el Barça llega libre tras casi 1 año sin jugar al futbol por lesiones
Casadó - Pivote de 21 años que ha tenido que subir de urgencia por no poder fichar y que encima era el suplente de Bernal, que iba a ser el titular hasta que se rompe el cruzado.
Pedri - Siempre me ha parecido un talentazo. Nos llevamos riendo de él 3 años.
De Jong - Jugador que ha querido vender el Barça cada verano por ser una estafa.
Raphinha - El fichaje meme de 60 millones a un equipo que luchó por no descender en la Premier League.
Yamal - Jugador de 17 años que sextuplica en minutos a Endrick, que tiene 18.
Lewandowski - Delantero de 36 años.
Ten cojones ahora de decir que tienen un equipazo. MIS COJONES.
Y mira que yo he sido de los que mas criticó a Flick en verano, pero Kounde NUNCA ha rendido así, Casadó es invento suyo, el nivel de De Jong no se ha visto NUNCA en el Barça, Iñigo está en casi su mejor momento en su carrera, Raphinha y Yamal están para ganar el balon de oro, Pedri ha vuelto a ser el que parecia en su primera temporada y mejor, Lewandowski sigue marcando goles a tutiplen y me dejo a los suplentes a altisimo nivel como Ferran, Olmo, Fermin, etc.