Eroos
Yo lo he tomado de base de un video de Marcos Lopez (que vaya tela hacerle caso a este, lo se), que me ha gustado bastante el planteamiento que daba para poder competirle al Arsenal.
Básicamente su idea iba en plantear un 4231, pasando a Bellingham al pivote para comerse a Rice, y en el otro pivote la primera duda, si metes a Valverde en el pivote, puedes meter a Tchouameni de central y Asencio al lateral, con Brahim en banda, pero lo que él planteaba, y a mi me mola, es meter a Valverde en banda derecha como en la 14.
La idea básicamente es que Valverde en banda es un avión llegando a linea de fondo y como en esa banda ellos tienes a Lewis Skelly que se mete mucho al medio, a Valverde le viene perfecto si tiene que perseguirle ahi pues su posicion natural es al medio, en ambos casos ganas, pero si tienes a Fede ahi, tienes que elegir al otro pivote, como Camavinga está sancionado, tiene que ser Tchouameni, pues Modric no aguanta y Ceballos seguramente tampoco, por lo que al final te obliga si o si a poner a Lucas en el lateral derecho, y no viene mal Tchouameni ahí para ser quien cubra a Odegaard.
Y arriba lo que planteaba es poner a Rodrygo en banda izquierda, Vinicius en punta y Mbappe por detras haciendo un poco de Bellingham pero con libertad de los 3 para hacer lo que les salga del nabo
En resumen, la idea seria esta

La verdad que lo confieso, a mi lo de poner a Valverde de nuevo en la banda derecha es que me la pone muy dura, y a Bellingham mas en el medio, también. Me jode una barbaridad lo de Lucas Vazquez pero al final, es que no hay mucha mas opción.