MiguelFg
Bueno, pero es que tampoco vale a la inversa, Miguel.
El problema de Vinicius no es el mismo que Tchouameni, por ejemplo. Aunque ahora venga Meldrel a contradecirme, Aurelio se pasaba los partidos andando, desconcentrado, pensando en el partido de la NBA, olvidandose de defender y jugando la tensión competitiva de un bocadillo de panceta.
Vinicius es todo lo contrario, lo que tiene es ansiedad, yo no estoy en su cabeza ni en su entorno y es difícil saber el detonante pero visto desde fuera parece claro que el no ganar el Balon de Oro le ha dolido en el alma y ese dar el x10 se ha traducido en que necesita demostrar que es el mejor, y en su cabeza eso lo demuestra siendo el que mas regatea y el que mas golazos mete y se está complicando la vida cada vez mas y mas y mas y mas y mas y mas y le está llevando a un punto de nerviosismo que no ayuda en nada, y aun así, en muchos momentos es el único faro al que agarrarnos.
Yo entiendo los pitos a Vini por que los pitos es la única manera que tiene el aficionado que se gasta un dinero en hacerle saber su descontento a los jugadores que cobran un dinero, pero no puedo cuestionar su entrega, lo da todo cada partido, y lo que necesita es centrarse de nuevo para entender que su futbol es mejor cuando lo hace fácil, no difícil, menos es mas, como se decía.
Que Vini ponga o no una foto no cambia el hecho de que se haya perdido, que él particularmente haya logrado un hito está bien reconocerlo, y lo que tampoco se puede es hacer recaer el peso de la derrota en Vinicius (siendo además el único capaz de meter un gol), por el hecho de subir la foto.
No se le puede perdonar y justificar todo a Vini, pero tampoco se le puede matar por todo y olvidar lo que ha hecho (y sigue haciendo).