Amrael Valverde no es LD y sin embargo es el mejor LD de la plantilla, no me sirve, te vuelvo a poner el ejemplo de Kounde.
Ni es lateral, ni es defensa, y para ponerlo ahi de parche estas perdiendo a un centrocampista titular, con lo que ello implica. Es decir, que por mucho que lo quieras comparar con Kounde, no es comparable.
Amrael Alaba ha sido lateral toda su vida, lleva años jugando de central, perfecto, también ha alternado de lateral y por triste que parezca, tampoco es el peor lateral izquierdo de la plantilla.
Alaba NO es lateral, lleva años sin serlo. Pero es que, ademas, esta acabadisimo.
Amrael Rodrygo no es extremo derecho, ni izquierdo, ni mediapunta, ni delantero. Rodrygo es un putisimo cancer inectado y rodeado de una pestilente pus verdosa, pero quien le pone a jugar no soy yo, ni tu, es Ancelotti
Rodrygo es un buen extremo izquierda, pero NO es extremo derecho.
Amrael Y Mbappe tiene los mejores numeros de la plantilla jugando de 9.
Lo que tu quieras, pero Mbappe NO es 9, y en partidos jodidos se nota, no sabe jugar ahi, y es tremendamente frustrante ver a veces a Vinicius encarar y que no haya nadie en el area.
Es decir, 4 jugadores fuera de sitio, por muchas excusas que quieras poner.
Amrael Si a Ancelotti no le sirve Valverde de LD que suba a Fortea o Aguado, no lo ha hecho? CULPA SUYA. Si no le gusta Alaba de lateral que suba a Yusi o Valde, no lo ha hecho? CULPA SUYA. Si no le gusta Modric de titular que le hubiera dado protagonismo durante la temporada a Guler o Manuel Angel, no lo ha hecho? CULPA SUYA. Si no le gusta Mbappe de 9 que le hubiera dado protagonismo durante la temporada a Endrick o Gonzalo, no lo ha hecho? CULPA SUYA.
O sea, que la solucion a los problemas del Madrid es jugar con Aguado, Manuel Angel y Yusi 
No seas Why, por favor, sabes perfectamente que yo he dicho que uno de los grandes debes de Ancelotti es no probar a alguien de la cantera para el lateral derecho, pero eso no cambia que la plantilla es un mierdon con dificil arreglo.
Y por favor, no pretendas engañarme, ni te engañes a ti, diciendo que Ancelotti podia quitar a Mbappe, cuando ni Ancelotti, ni ningun entrenador del mundo lo sentaria, ni en octubre que se arrastraba.